03 abril 2008

Premio Dardo

El blog http://espormadrid.blogspot.com/ me ha incluido entre uno de los 15 afortunados de readjudicación de este premio-meme Premio Dardo, así que voy a tratar de dárselo a los blogs más apreciados por mi, aunque a lo mejor alguno ya lo tiene.

Se trata de reconocer los esfuerzos que mostramos cada día en nuestro empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios o personales. Cada agraciado deberá pasarlo a otros 15. Bueno, se hará lo qu se pueda.


Batiburrillo Redliberal
Cómo ser de derechas y no morir en el intento
de-liberando
e-pésimo
elentir
Esta2
fanfatal
La Era AntiZP
La Yihad de Eurabia
Lawrence of Eurabia
Noticias molestas
Opinión en la Red
Pandemonio
Stalin Vive
Zetapolleces

5 comentarios:

Elentir dijo...

Muchas gracias por el premio. ;-)

AMDG dijo...

Gracias premio el premio.

¿Es por la mordacidad? :)

Atreides dijo...

AMDG, es por informar sobre Eurabia, tu forma de comentar lo que pasa con la Yihad y temas relacionados me parece muy acertada. Descubrí lo de Eurabia hace dos años y encontré algo sobre la Resolución de Estrasburgo, algo que los políticos mantienen en secreto, pero que aplican con toda celeridad. Así que blogs como el tuyo merecen apoyo.

Fanfatal dijo...

Gracias por el premio, en breve haré el post sobre este galardón que ya me habéis concedido algunos blogueros.

Policronio dijo...

Aunque Elentir ya te ha dado las gracias, cosa que debería haber hecho por duplicado (una por Contando Estrelas y otra por Batiburrillo), yo quiero agradecerte el cachito que me corresponde en Batiburrillo.

Muchas gracias, amigo.