25 agosto 2008

Premio Brillante Weblog


Mi admirado amigo bloguero Miguel Pazos de Opinando venceremos me ha honrado con el otorgamiento del premio Brillante Weblog. Miguel hace un blog realmente bueno e interesante y entiende mucho de política, algo que teniendo en cuenta su edad no es frecuente. Coincido en muchas opiniones con las suyas y seguramente más de una vez nos hemos inspirado mutuamente al leer nuestros blogs.

Como es habitual en estos premios, el premiado lo otorga a su vez a otros blogs que considera merecedores de ser destacados, así que a continuación de las reglas voy a indicar los agraciados. He intentado no premiar a blogs que ya tienen este premio.

Las reglas del premio son las siguientes:

• Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo otorga y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

• Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño, para otorgarles el premio. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos en tu blog.

• Avisarles de que han sido premiados con el premio “Brillante Weblog”, incluyendo en el texto las Bases del concurso, para que continúen la red.

Mis premiados son:

El Tonel del Cínico

Su autor es bastante joven también y destaca la calidad de sus opiniones políticas.

Pandemonio

El blog de Libertymad es bastante cuidado y contiene opiniones con una visión desde otro ángulo.

Paisse

El blog "Este país se va a la mierda" es, en mi opinión, también un blog brillante por sus contenidos y su presentación. Además, tiene una versión en mallorquín, lengua discriminada por los catalanistas en Baleares.

Draco

El blog "ZP el mezquino" también merece este premio por destacar asuntos que destapan a esta izquierda hipócrita que nos gobierna.


Los tres blogs premiados siguientes parten de una misma idea: Denunciar al proyecto de Eurabia - pero son diferentes entre sí.

La Yihad en Eurabia

Este blog me parece brillante por recoger noticias sobre la islamización silenciosa de Europa con el beneplácito de nuestros políticos. Además, las noticias o los comentarios se acompañan siempre de documentación muy precsia sobre los temas tratados.

Lawrence of Eurabia

Es otro blog con comentarios más reducidos, pero no por ello menos contundentes. No trata sólo el tema de Eurabia, sino también contrastes llamativos como puede ser el silencio de los palomos de la paz en el caso actual de la invasión de Georgia por los rusos.


Noticias de Eurabia

Este blog recoge noticias más internacionales y lo hace un español afincado en Alemania. También va muy bien documentado.
Enhorabuena a los siete y un fuerte abrazo de Atreides.

6 comentarios:

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Como le dijo FJL a Jaime Bayly: "con tanto halago vas a quedar sin credibilidad".

Un saludo

Atreides dijo...

Claro, lo suyo es mantener los halagos bajo control, pero alguna vez no está mal un reconocimiento. No faltarán los que digan lo contrario.

Draco dijo...

Pues que digan lo que digan, yo te quedo agradecido por acordarte de mi modesto blog.

Además se recibe sin ningún afán de "famoseo", queda para la intimidad personal.

Un abrazo.

AMDG dijo...

Gracias Atreides. Lo recojo. A ver si estas navidades nos vemos.

Lawrence de Eurabia dijo...

Muchas gracias, Sr Atreides.

Recojo el premio con gusto (y un poco tarde... espero que no se lo haya llevado la mujer de la limpieza...)

Anónimo dijo...

Te felicito...poco se de blog, mas que nada se escribir con el alma.
http://losperrosdelcamino.blogspot.com/