20 julio 2009

Premio Comprometidos y más 2009

Esta semana mi blog ha recibido por dos veces el Premio Comprometidos y más 2009:

En primer lugar llegó de
Arcangel Vulcano de Epicentro Hispánico que a su vez lo recibió de la luchadora venezolana por la libertad y la democracia Martha Colmenares desde su excelente blog del mismo nombre, que siempre es actualizado con las últimas novedades del mundo de la política. Ella ya es muy conocida en la blogosfera de lengua española.

En segundo lugar me honra con el mismo premio
PJmomority de Todavía podemos opinar.

Ambas concesiones me hacen ver que son cada vez más los que leen y aprecian mi blog, igual que pasó con el premio anterior. Estoy muy agradecido y me alegro poder ampliar mi lista de enlaces con nuevos blogs activos.


La meritoria comunicadora Martha Colmenares originariamente recibió el especial y significativo galardón de
Kelitos, quien al referirse a la naturaleza del premio expresó: "Para todas aquellas personas que están comprometidas con sus blogs, con sus cartas al Director, asistiendo a concentraciones, manifestaciones, colaborando con los que más lo necesitan".

Por su parte Martha Colmenares nos sugiere: “La aceptación de dicho premio lleva implícito
algunas reglas (es conocido que yo las tomo como sugerencias y queda al libre albedrío de los seleccionados):

1)
Aceptar la notificación del reglamento y el logo del premio.

2)
Hacer un enlace hacia el sitio que te entregó dicho premio.

3)
Premiar a al menos 2 blogs que, según su criterio, merezcan dicho premio.

El premio es la imagen de la camiseta de la Selección Española con una frase comprometidos y algo más, que viene a recompensar: El esfuerzo limpio por superarnos personalmente. El esfuerzo del trabajo en equipo, con vuestros y nuestros comentarios hacemos equipo para poder hacer algo y gritar a esta sociedad que hay una posibilidad de vivir mejor, aunque nadie ha dicho que vaya a ser fácil. La constancia de estar ahí, dando lo mejor, pensando estrujando la sesera con qué escribir, y llamando a las musas cuando no estánol. El espíritu es de compromiso, compromiso contigo en primer lugar, compromiso con todas aquellas personas que nos quieren, que nos ayudan muchas veces en nuestra vida diaria como apoyo en nuestro camino.

Pido a los agraciados que lo repartan al menos entre dos blogs de su consideración. Yo lo reparto a cuatro en virtud de haberlo recibido dos veces seguidas:


La Yihad de Eurabia
Así no hay quien viva
Fanfatal
Libertad antiPSOE

Con toda mi estima y que todos tengáis unas relajantes vacaciones de verano.

2 comentarios:

D45 dijo...

Gracias por el premio, Atreides :)

Fanfatal dijo...

Muchas gracias por el premio, :)