24 noviembre 2007

La Justicia catalana limita la libertad de expresión

Zensura con Z de Zapatero

Bloqueado el blog de HastaLosHuevos a instancias de la Cámara de Comercio Catalana por difundir una lista de productos fabricados en Cataluña

, , , , , , ,


Cito a HastaLosHuevos: "... llama mucho la atención la celeridad con la que el gobierno de Z “el Zensor” se ha apresurado a ejecutar esta sentencia, cuando todavía estamos esperando que actúe para que la Ley de Banderas, tras una sentencia del Supremo, se ejecute en toda España (sentencia mucho más fácil de implementar). Pero esto es como todo, y aquí se demuestra el verdadero interés que tiene el Gobierno por hacer cumplir según que resoluciones, sometidas al arbitrio de su propio interés."

La Justicia catalana atenta gravemente contra los preceptos constitucionales:



Artículo 16 1.
Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley.

Artículo 20 1.
Se reconocen y protegen los derechos:
a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
c) A la libertad de cátedra.
d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.
2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.


Libertad no se escribe con Z de Zapatero.

Información veraz: Lista de productos fabricados en Cataluña

"Permaneceremos en la legalidad mientras ésta nos sea útil"

-- Pablo Iglesias (ESO SE LLAMA 100 AÑOS DE HONRADEZ)

No hay comentarios: