03 diciembre 2007

La hipocresía de la izquierda

¡Zapatero asesino!


Quién no recuerda las manifestaciones de la [extrema] izquierda por las ciudades de España con motivo del apoyo del gobierno de Aznar a la invasión estadounidense en Iraq. Lo que más llamó la atención fue que se llamara asesino a Aznar y cualquier afiliado del PP. Al margen de esto, la participación española en la actual guerra de Afganistán es de la misma índole que la participación española a continuación de la guerra y de la invasión de Iraq, participación que no fue una acción de guerra, sino una labor de apoyo y mantenimiento del orden (que conste: no era ni soy partidario de tales misiones militares).

El gobierno de Zapatero no ha hecho otra cosa que dar oxígeno a ETA y su brazo político Batasuna-ANV-PCTV, echando por tierra ocho años de esfuerzos del gobierno popular de acabar con la banda terrorista y sus líneas de financiación. En 2004, ETA y Batasuna estuvieron prácticamente derrotados en el plano financiero y logístico, no participaban en las instituciones democráticas y no recibían fondos del erario público en función de su representación política. Pero Zapatero, cual un niño ilusionado con sus utopías de paz y diálogo, con ingenuidad o con malicia se puso a reunirse con Otegui y otros dirigentes batasunos (ahora encarcelados) para negociar algo que nunca nos ha contado pero que todos nos podemos imaginar.

Ahora, un año después de que dijera en vísperas del atentado de Barajas que dentro de un año estaríamos mejor que entonces, ETA mató a dos jóvenes guardias civiles, por la espalda y a bocajarro. Diez días después de la última manifestación de la AVT, a la que descalificaron los representantes del pZoe, convocan una manifestación de una supuesta unidad de los partidos contra ETA. Pero Zapatero no acudirá, porque teme abucheos masivos, y los abucheos no son de su agrado. El gran estadista leonés tiene miedo a los abucheos. No es capaz de dar la cara y reconocer que su política proetarra ha fracasado. Hace un año presumían de la ausencia de muertes, y al día siguiente tenían dos, hoy dos más, dos militares jóvenes inexpertos destinados sin armas a perseguir a etarras. Ocho años de lucha antiterrorista de éxito echados por tierra durante cuatro años de desgobierno, descoordinación, chapuza y palabrería hueca. Los hipócritas de la izquierda ahora llaman a la unidad en la que ellos no creen y presumen de luchar contra ETA cuando en realidad quiere mantener en vigor el permiso del Congreso de seguir negociando con la banda.

Habitualmente, la cooperación con delincuentes se pena igual que si el cómplice hubiese ejecutado los actos delictivos. Que ETA sea tan fuerte ahora es resultado de esa cooperación, esa complicidad. Si ETA ha matado nuevamente, Zapatero es igualmente responsable de las muertes por su actuación temeraria al frente del gobierno que negocia con ETA. Y que esa situación continua se confirma al decir Rubalcaba que el asesinato ha sido "fortuito".

Ahora más que nunca el clamor debe ser: ¡ZAPATERO ASESINO! Zapatero cosecha ahora lo que ha sembrado durante al menos ocho años de campaña anti-PP. Que ese sea el lema de la manifestación que seguramente se desarrolle paralelamente a lo largo de la oficial y a la que el PP no debería acudir para dejar solo al pZoe en su acto público de hipocresía y mentira.

¡ZAPATERO ASESINO!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Zapatero asesino y cobarde! El sinvergüenza no ha ido a ninguna manifestación para no oir las quejas de los ciudadanos y sobre todo de las victimas que son las personas que más han sufrido por defender a España.
ZP no te mereces ser presidente de nuestro país, DIMITE.

Nargués dijo...

Usted no tiene ni idea de qué está hablando.
Punto 1: ¿La guerra de Irak igual que la de Afganistán? Señor, por favor, lea más la prensa... La guerra de Irak fue una decisión unilateral de EE.UU. sin pruebas fehacientes y sin apoyo internacional, no ya de la ONU, ni tan siquiera de la OTAN.

Punto 2: ¿Acaso cree que el gobierno de Aznar no negoció con ETA? De nuevo le invito a documentarse bien antes de hacer comentarios de esta índole. Está usted del todo equivocado y muy mal informado.

Por cierto, ETA nunca ha estado tan cerca de desaparecer como a día de hoy, 17 de Abril de 2011.

Zapatero no es santo de mi devoción, pero usted no tiene ni un ápice de razón.

Buenas tardes.

Atreides dijo...

La guerra de Libia es una guerra unilateral en la que España participa bombardeando ciudades libias. ¿Dónde están los titiriteros tan amantes de la paz? Los libios les deben importar un caralho, como no es el PP quien hace la guerra, sino ZP. Lo de Afganistán es una ocupación de un país soberano por puros intereses económicos y estratégicos.