29 enero 2008

¿Alianza o amenaza de civilizaciones?

Un interesante mensaje que me llegó por un amigo en relación con la Alianza de Civilizaciones. Los políticos de la izquierda deberían definir qué es una civilización. ¿Es civilizado llamar al asesinato masivo amenazando a la sociedad europea? ¿Qué se han creído los musulmanes? ¿Por qué se sigue permitiendo que invadan Europa? Muchos de ellos reciben elevados subsidios sociales (ejemplo: Alemania). En Alemania hasta les permiten la poligamia a costa de la Seguridad Social, cosa que es delito si la practica un europeo.


Estas fotos fueron tomadas durante la manifestación de "la religión de la paz" recientemente celebrada por la comunidad musulmana en Londres. No se han publicado en prensa ni TV por no ofender a nadie. ¿Por no ofender? ¿Quién ofende a quién? Viven de nuestros impuestos y encima nos quieren exterminar.

El que no vea la amenaza es que no quiere verla.

¿Alianza de civilizaciones? ¿De qué tontería estamos hablando? ¿Qué se propone la izquierda al servir a la causa islámica? ¿Qué es eso de permitir la entrada de Turquía en la UE? Zapatero, servidor de etarras e islamistas.







"DECAPITAD A LOS QUE INSULTAN AL ISLAM"









"EUROPA ES EL CÁNCER Y LA RESPUESTA ES EL ISLAM"







"EXTERMINAD A LOS QUE VAN EN CONTRA DEL ISLAM"











"EL ISLAM DOMINARÁ EL MUNDO"






"AL INFIERNO CON LA LIBERTAD"













"EUROPA APRENDE DEL 11 DE SEPTIEMBRE"









"EUROPA PAGARÁS, TU 11 DE SEPTIEMBRE ESTÁ DE CAMINO"









"PREPARAOS PARA EL VERDADERO HOLOCAUSTO"







Las preguntas del millón son:


¿Y que alguien pueda pensar que tenemos algo en contra de esta gente tan pacífica?


¿Me dejarían a mí manifestarme en su país de ésta forma? ¿O NO?

"EUROPEOS, OCCIDENTALES: TOMAD BUENA NOTA Y DEJAOS DE JUGAR AL PAPANATISMO PROGRESISTA CON QUIENES NUNCA HAN SIDO NI SERAN PROGRESISTAS."

No hay comentarios: