11 febrero 2008

ZejaP


El infantilismo elevado al cubo ¡juas!


ZetaP, es decir, ZejaP se supera día a día. Lo malo será que a los votantes les pueda hacer gracia. Por otra parte, la nueva campaña es reflejo de la manera de gobernar del pZoe: infantil y chapucera.


Los que diseñan la campaña del pZoe no son tontos, se inventan el uso de una simbología absurda, pegadiza y que da de hablar, lo ideal para tapar las mil flaquezas y mentiras de este gobierno. Es como poner dibujos animados a los niños, se entretienen y se ríen sin pensar en nada más que su diversión.


Pero no hay que olvidar que lo que nos viene encima es todo menos divertido. Para superar la crisis que viene (anunciada incontables veces desde hace años por expertos nacionales e internacionales) hará falta un gobierno sobre todo tecnócrata, serio y conservador. Con conservador quiero decir que aplique métodos conservadores en términos de economía y que no se preste a experimentos temerarios ni que pierda el tiempo y su energía haciendo acrobacias políticas o promoviendo tácticas incendiarias. Esos problemas no se arreglan ni con cejas diabólicas ni zetas que atentan contra la ortografía.


Por cierto: Yo ya sé qué signo haré al que ose de saludarme con la ceja zapateril. Se juntan dedo índice y dedo gordo y se acercan a la boca. O de sorpresa. ¡juas!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Atreides:

Aterrizo en tu bitácora desde tu enlace en Planet Liberogay.

Hace tiempo que no leía una adhesión tan entusiasta a su majestad el rey. Yo no sé si soy tan entusiasta como tú, pero como mínimo es simpático leer un recibimiento de bitácora con esa frase.

Siento no estar tan de acuerdo contigo en cuanto a la Ceja. Esa ocurrencia de la lengua de los sordomudos está muy bien traído y mejor llevada: Todo el mundo la conoce. Por desgracia, no hay nada tan pegadizo, aunque superficial, en la campaña ni del PP, ni de otro partido.

Deberíamos aprender de ellos, de cómo usan la mercadotecnia y la publicidad.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.