13 abril 2008

Mónica Naranjo vuelve con fuerza

Después de su larga ausencia, Mónica Naranjo vuelve con fuerza. Acabo de ver el vídeo en http://www.esta2.com/ y estoy alucinado.





Entrevista con Jesús Vázquez:


6 comentarios:

Fanfatal dijo...

Coincido con Abel Arana en su crítica A MN:

"Asistí al debut de MN en OT (me encantan las siglas) y me quedé muy plof. Después de casi tener una década esperando a sus 148 fans, MN cantó en playback. Y no es sólo eso. No había bailarines rollo José Luis Moreno. Ni bombas de humo. Ni calaveras y símbolos de quimera. Salió de japonesa y a los dos minutos se quitó el kimono, se soltó la melena y se quedó vestida de Locomía en un sincero homenaje a Cristobal Sansano (productor de los de los abanicos). Digo yo. Varios talifans han criticado mucho el vestuario de Chaumen, que es un hombre amable y chiquito, pero con un enorme talento. Y además es vecino mío. La actuación me decepcionó sobremanera. 4 Minutos de bostezo. Fué tan aburrida que ni siquiera es criticable. Y luego dicen que no me mojo... pero yo esperaba mucho más de MN, la única artista (mujer) en la historia de este país que dijo en una entrevista que se había operado de fimosis... pronto les pondré aquí la primera entrevista que le hice a esta mujer para Shangay Express. Les va a encantar"

"Partiendo de la base de que a mí me gusta mucho más la parodia de Yanira Naranjo... el clip de Europa me parece sensacional. Buenísimo a no poder más. Y aquí si que MN lo da todo. Lo ha bordado. Sale vestida de Madame Butterfly, de zombie, de la Dolorosa, de Madonna anunciando la fregona del futuro (esto se lo he robado a los del cliché)y de algó que no sé bien que es pero que se arrastra todo el rato por el suelo...¿Qué más quereís cabrones? Que Marta Sanchez y Merche sólo sacan dos modelos por vídeo y MN hasta se caracteriza y se hace peinados atrevidos. Yo en el vídeo la veo entregadísima. Y súper actriz metidísima en el papel...

Ló único raro es la cara. Fíjense que a esta artista yo le he coremezclado dos hits (Desátame y Sobreviviré) y me la cruzo ahora por la calle y no la conozco. Van ustedes a pensar que estoy cómo una regadera, pero a mí esa nariz, esos pómulos y esa barbilla no me suenan. Debe ser el maquillaje y la luz.
Volviendo al vídeo, me repito, es increíble. Igual que MJ tuvo su "Thriller", MN tiene su "Europa". Esta canción es el Thriller de MN. Totalmente. Igual que MJ, MN hace de zombie. Y eso ya es más que suficiente para adorarla. A este paso... me hago talifán. Ya verán"

http://abelaranamedia.blogspot.com/2008/04/variedades.html

Atreides dijo...

Ah, pues muy mal que cantara en playback, de eso no me percaté al ver el vídeo. Su vestimenta me parece conseguida, y da un poco igual que tuviera bailarines alrededor. Habrá que ver cómo es el disco completo que va a salir este mes, con Europa está en su línea que más vende.

Anónimo dijo...

Gracias por la referencia! Fue idea de mi novio. La mayoría de las cosas es porque el me lo cuenta (o me lo canta). Es una pena que no se anime a escribir porque, sin duda, tiene mucho más know-how marica que yo.

braincrapped dijo...

Mónica Naranjo lleva una carrera que parece una montaña rusa.

Como me cae bien, cruzaré los dedos para que acierte de nuevo.

P.D. Ya he puesto un enlace a tu blog desde el mío.

Atreides dijo...

Me alegro, anónimo. No soy el más puesto en música, pero MN es un ídolo musical mío, jeje.

Braincrapped, gracias por el enlace.

Fanfatal: Mónica ha tenido un hijo, es normal que su físico cambie un poco, han pasado 7-8 años... Abel Arana es muy negativo. Lo del playback también son cosas de los representantes de los cantantes, supongo, para el público en directo siempre es un rollo, ya podrían haberla hecho cantar en directo.

Fanfatal dijo...

Yo es que A Mónica no la trago nada, me cae bastante gorda, en vez de cantar grita y me pone de los nervios, creo que se ha quedado de marica vieja,le encanta zapatero, y la canción que ha sacado me horroriza. El único disco que me gustó de Mónica fue "el Palabra de Mujer" y las remezclas que le hizo Abel Arana con "desátame".