12 abril 2008

¡Qué horror de gobierno!

Viendo el nuevo gabinete del señor Z, sólo puede dar escalofríos. A parte de que es más de lo mismo (con el goebbeliano de Rubalcaba en Interior y Desatinos en Exteriores), el nombramiento de Chacón como Ministra de Defensa ya augura lo peor.
Lo que más llama la atención es la Ministra de Igualdad. Suena totalmente orwelliano, sólo falta que llamen a Defensa Ministerio de la Paz. ¿Eso va a ser la persecución de todos los que no cuimplen a rajatabla las cuotas?
¿No decía Z que iba a cambiar casi a todos? Pues se ve que no. Es un gabinete de lo más gris, ninguna cabeza visible que inspire confianza en el futuro. Es el gabinete para la crisis, es decir, para agravar la crisis, para aumentar la represión, para aplicar más chapuzas.
No ilusiona (al margen de que no me puede ilusionar un gobierno de izquierdas), da miedo. Y que haya mayoría de mujeres, no es sinónimo de un gobierno fuerte, más bien todo lo contrario. Muy propio de un hombre como Z. No es que me parezca mal nombrar a tantas mujeres, pero no veo a ninguna con la talla de ministra.
Lo que se perfila es el fin de España, cosa que ya estaba anunciada tal como iban las cosas en la anterior legislatura. Este gabinete lo confirma.

3 comentarios:

Libertymad dijo...

Eso va a ser el ministerio de las mariprogres. El otro día lo comentaba con un amigo y le decía que seguro que ZP creaba un ministerio para hacer barbaridades políticamente correctas, dar dinero a Zerolo y a sus amigos y de paso desviar la atención sobre asuntos más importantes. Gracias por el premio. Tú también tienes un meme en mi bitácora a propósito del PP.

Libertymad dijo...

Acabo de dejar un comentario y no se graba. Te decía que Igualdad será el ministerio de las mariprogres. El otro día un amigo me decía que seguramente ZP crearía un ministerio para hacer barbaridades políticamente correctas, untar bien a los amiguetes de Zerolo -para eso también tenemos a Sebastián- y de paso desviar la atención de los asuntos importantes.

Atreides dijo...

No se grabó porque los modero, siempre llega algún troll graciocillo que insulta...

Muy cierto, son las hipotecas que tiene que pagar Z a sus amigos orgásmicos como Zerolo, es un gobierno compuesto por fracasados: Bermejo, Álvarez, Solbes, Chacón, en los que cuenta más que sean estalinistas o simplemente inútiles.