12 mayo 2008

España, un infierno

Chiste publicado por Batiburrillo-Redliberal
Bush, la Reina de Inglaterra y ZP se encontraron en el infierno. Bush quiso llamar a Washington para ver como andaban las cosas tras su marcha obligada, a lo que el diablo dio su permiso. La llamada fue de tres minutos, pero... la cuenta ascendió a un millón de dólares. La reina hizo tres cuartos de lo mismo, habló cinco minutos con Londres, y el diablo le cobró un millón de libras.
Le tocó el turno a ZP, que llamó a La Moncloa. Se puso De la Vega y se pasaron tres horas de charla. Cuando acabó, temblando, le pidió al diablo la factura, y este le dijo: “Nada. Es gratis”. Rodríguez, obviamente sorprendido, cuestionó: “¿Y eso?”. A lo que el diablo respondió:
“Tal y como has dejado tu país, con los precios por las nubes, el paro creciendo, cada vez más familias que no llegan a fin de mes, la falta de agua, la kale borroka, la ETA, el nacionalismo radical, los estatutos disgregadores, la inmigración, la inseguridad ciudadana, el desastre de la Justicia, la corrupción, los incendios, la vivienda inaccesible, tus mentiras... España es un infierno, y las llamadas locales no se cobran”.

No hay comentarios: