28 mayo 2008

Gallardón el patético

Triste espectáculo él del PP, cada día más. Ahora hasta pierden caché personas que contaban con cierta adhesión durante todo este tiempo de agitación en el Partido Popular.

Que Gallardón intente hacer callar a la COPE mediante este juicio penal contra Jiménez Losantos es vergonzoso e impropio de un demócrata. Gallardón carece de gallardía. Su estrechez de miras es lamentable, porque si fuese una pèrsona con grandeza, por mucho que le molestaran algunas declaraciones de un periodista, pasaría por alto esas cosas, porque ahora sólo consigue ahondar la crisis del PP, pues Gallardón tiene pocas simpatías entre los votantes del PP.

Ignacio González, Esperanza Aguirre y Eduardo Zaplana no recordaron si han discrepado del alcalde. ¡Serán cobardes! No demuestran ser mejores que Rajoy, y por no fastidiarse su posición en el partido, ahora encogen el rabo. Para recordar basta con recurrir a las hemerotecas. Los que sí nos acordaremos somos los votantes.

Ángel Acebes y Luis Herrero relataron sendos intentos infructuosos de convencer a Gallardón para que solucionara el conflicto con Jiménez Losantos. El director de La Mañana y Pedro J. Ramírez coincidieron en lamentar que ha sido un día negro para la libertad de expresión.

Se trata de un espectáculo triste y lamentable. La justicia haría bien en rechazar cualquier intento de llevar las rencillas personales a los tribunales y de querer limitar la libertad de expresión.

Qué feliz me siento haberme dado de baja del PP. Cada día me da más repelús este partido de rancios y cobardes.






5 comentarios:

Fanfatal dijo...

Lo del PP, ya está pasando de castaño oscuro. Es una auténtica verguenza lo que está pasando con este partido de cobardes. Lo de Gallardón intentando cerrar la boca a Federico, y la amnesia de Esperanza, Acebes y compañía es... de sinverguenzas.

Yo me doy de baja ya. Voy a ver si lo puedo hacer telefónicamente o me tengo que pasar por la sede;pero no estoy ni un minuto más en ese partido de cobardes impresentables.

Mi voto será para UPyD y Rosa Díez.

Atreides dijo...

Pues manda una carta certificada con el carné, yo la mandé con acuse de recibo, a Génova 13, 28004 Madrid, así no pueden decir que no se ha mandado. Les pues una carta durísima. SI la quieres te la mando.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Están bajando de militancia un montón, deberían de saberlo. El espéctaculo del juicio ha sido lamentable, lo comentaré en mi blog.

Un saludo

Anónimo dijo...

Albertito se va a hacer con el poder finalmente. Pero lo que no sé es si quedarán militantes y simpatizantes para votarle.

Anónimo dijo...

Bastante lamentable.
Saludos, Martha