25 junio 2008

Premio comprometido en defensa de la Libertad y la Democracia


Me siento honrado por haber recibido de Martha Colmenares el

Premio Comprometido en defensa
de la Libertad y la Democracia,


sobre todo porque ella es una luchadora por la libertad y la democracia en Venezuela y sabe valorar y evaluar lo que ocurre en España. Hace algunas semanas me incluyo en su lista de enlaces, lo que me alegró mucho, y también me siento contento al ver que mis opiniones políticas parecen gustar a bastante gente de la blogosfera conservadora y liberal. Como no se establece un número determinado de nuevos premiados que un premiado debe designar, voy a limitar mi selección a once:


No quiero extender la lista más, que no significa que los demás blogs no me parezcan merecedores de un premio. Todo llegará. Otras vez gracias, Martha, por el reconocimiento.

8 comentarios:

Fanfatal dijo...

¡Gracias por el premio! pero ¿hay que pasarlos? yo creía que no.Me tendré que leer las reglas.

Saludos

braincrapped dijo...

Enhorabuena a todos los premiados y gracias por acordarte de mi ^_^

AMDG dijo...

Gracias Atreides.

Kotei dijo...

Agradezco sinceramente tu premio. Seguiremos luchando hasta el último suspiro que nos quede por LA LIBERTAD, LA JUSTICIA Y LA DEMOCRACIA.

Un abrazo,

Israel

Anónimo dijo...

He cambiado de correo electronico

el nuevo es javiermadrid2008 arroba yahoo punto es

salu2 de esta2

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Muchas gracias, ya he posteado con el premio.

El Espantapájaros dijo...

Muchas gracias por el premio. Ahora mismo no puedo reflejarlo en en mi espacio por estar de viaje y carecer de tiempo, pero lo haré en cuanto vuelva.

Gracias de nuevo y un saludo.

J dijo...

Gracias por el premio, Atreides. En breve respondo.