13 septiembre 2008

Premio Esfera al Intelecto y la Filosofía


Miguel Pazos, un asiduo lector de mi blog, me ha concedido un premio que a su vez le ha otorgado Martha Colmenares, la luchadora por la democracia en Venezuela.

Agradezco mucho esta distinción de Miguel, cuyo blog Opinando Venceremos destaca por la gran calidad de sus artículos y su visión -en mi opinión- acertada de la realidad política de España.

También me ha concedido este premio La Yihad en Eurabia, uno de los los mejores blogs sobre la islamización de Europa que considero es una gran aportación informativa al desconocerse los planes secretos de nuestros políticos de hacer cada vez más concesiones a los musulmanes (una nueva muestra de ello es lo que promete nuestro preZidente zopenco zETA -tan ignorante de la historia de España como inepto para los asuntos del buen gobierno- al islamista radical de Erdogan en su viaje culinario a Turquía).

Como es habitual en estos premios, debo repartirlo a otros siete blogs de mi consideración. Los premiados elegidos son los siguientes:

Las reglas
–Póngase la imagen en el blog premiado.
–Enlácese con el blog/web de la persona que concedió el premio.
–Elíjanse otros siete blogs/webs.
–Déjese un comentario en cada uno de ellos informando sobre el premio que se les ha concedido.

Los premiados son:

Batiburrillo Redliberal
El Tonel del Cínico
Pandemonio
Fanfatal
La Opinión de un Ciudadano
Blog de Luis M. Fernández del Campo
Elentir - Contando Estrelas

Para corresponder a la segunda concesión del premio, añado los siete siguientes blogs:

de Política
desde el Exilio
Es por Madrid
Los cuatro siguientes reciben el premio en consideración de que es Ramadán y que debemos luchar incansablemente contra la islamización de Europa:
La Islamización de Europa - Eurabia
Noticias de Eurabia
Nueva Europa - Nueva Eurabia
Lawrence of Eurabia

Con mi estima y consideración por todos los premiados.

12 comentarios:

Elentir dijo...

Muchas gracias por el premio. ;-)

Anónimo dijo...

Me alegro Atreides, muy merecido.
Saludos, Martha

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Por supuesto que merecido. Mi criterio siempre acierta.

Un saludo

El Espantapájaros dijo...

Muchísimas gracias.

Un saludo

Fanfatal dijo...

Gracias por el premio.Ya no sé dónde poner tanto premio :)

AMDG dijo...

Lo tenías por doble, Atreides :)

http://layijadeneurabia.com/2008/09/14/premio-esfera-al-intelecto-y-la-filosofia/

Unknown dijo...

Muchas gracias por el inmerecido premio.

Un saludo madrileño.

MONMAR dijo...

Muchas gracias por considerar a Islamización de Europa merecedor del premio, es un honor recogerlo, y un orgullo compartirlo con las mejores bitácoras de la red.

Estos premios que aparentemente pueden parecer un simple formulario, son para muchos de nosotr@s, dadas las circunstancias, de un gran valor por el apoyo que representan, una inyección de moral para seguir luchando en solitario y sin perspectivas de que nada cambie hacia la proyectada, calculada y consentida por los políticos europeos Islamización de Europa.

Atreides dijo...

Además, estos premios sirven para dos cosas: Que los que obtienen un premio lo repartan entre los blogs que siguen y aprecian y que de esta forma dén a conocer a sus lectores blogs que de otra manera tal vez pasen desapercibidos. Es un reconocimiento del trabajo realizado y una promoción en la red, así como una forma de expresar el aprecio.

Atreides dijo...

Antifacha, como te puedes imaginar y así lo advierto, no permito insultos. Puedes exponer tus argumentos de una forma civilizada y los publicaré. Pero primero deberías instruirte sobre lo que significa ser facha, pues yo no lo soy ni lo puedo ser, en cambio un nacionlaista sí es fascista. Consulta una enciclopedia solvente y busa: fascista, nacionalista, demócrata, monárquico, parlamentarista, constitucionalista, liberal, conservador, socialista, comunista; creo que con esto estarás ocupado un tiempo. Luego opinas.

Lawrence de Eurabia dijo...

Muchas gracias, Sr Atreides! Con tanto premio voy a acabar por creermelo.

Un abrazo.

Luis I. Gómez dijo...

Enhorabuena por el premio, Atreides!

Y gracias por lo que me toca. Un abrazo.