29 octubre 2008

Recetas para la crisis: Pulpo a lo pobre


En un hilo de debate, una contertuliana nos pasó esta foto. Me parece una receta ingeniosa, porque queda graciosa, y sobre todo por si no llega para comprar pulpo de verdad. Reproduzco la foto realmente lograda. ¡Que aprovechen!

3 comentarios:

albertoestevez dijo...

Muy bueno Atreides, aunque no por eso apetitoso. Al final nos tendremos que tomar esta crisis con humor, porque si en algo coinciden los grandes líderes mundiales es en que va para largo, aunque no se si las lágrimas que le saldrán a alguno serán de risa o de pena al ver a lo que se ha reducido la familiar cena de los sábados.
Un cordial saludo.

Alberto Estévez.

P.D. Por cierto, usted que se considera monárquico, ¿qué le han parecido las palabras de S.M. el Rey defendiendo que España debe encontrarse en la ya famosa cumbre?¿Cree usted que serviran para algo?Siempre es un honor escribir en su blog.
Un abrazo.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Mándala a Cómo sobrevivir a la crisis, de La Mañana xDDD.

Un saludo

Atreides dijo...

Bueno, a lo mejor al Rey le hacen caso, siempre tiene que sacar a Zapatero de sus enredos internacionales, pero no creo que sirva de mucho, porque Zapatero tiene en contra a Merkel, Bush, Sarko y Berlusconi. Por otra parte, España no es tan poca cosa como para no estar, por mucha manía que le tengan a Z. Ya veremos lo que pasa, si le reciben, será gracias al Rey.