21 noviembre 2008

Manifestación por la Libertad de Expresión



Este sábado, 22 de noviembre, Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía volverá a tomar la calle en defensa de la libertad de expresión e información y contra la censura política del Consejo de los Audiovisual de Cataluña (CAC).

Albert Rivera, portavoz de Ciudadanos – Partido de la Ciudadanía en el Parlamento de Cataluña, ha plasmado la denuncia en sede parlamentaria: El CAC es el encargado de mantener el oasis político de Cataluña mediante la imposición del oasis mediático.

Una vez más hemos de dar la cara en defensa de un derecho que lo es de todos, pero que no cuenta con más tutela política, en Cataluña, que la que le proporciona Ciudadanos. Previsiblemente seremos muchos los que nos concentremos, en defensa del pluralismo informativo.

Ciudadanos se mete nuevamente en el ojo del huracán: Levanta la cabeza, contra corriente, batiendo las que otros quieren que sean aguas en calma del oasis, lo que convierte a Ciudadanos en un elemento incómodo. Su presencia política no es fácil, pero hoy es más necesaria que nunca.

Como siempre, la conducta de los manifestantes será ejemplar y su presencia servirá para denunciar el desvarío en el que se ha instalado la clase política dominante, empeñada en obrar a espaldas de los intereses reales de la ciudadanía.

¡Recuerda!
Sábado 22, a las 12 horas, ante la sede del CAC
En Barcelona, C/ Entença, 321 (justo por debajo de la Diagonal)

¡Acude!

Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía

No hay comentarios: