27 marzo 2009

Premio Red Hispania


Mi amiga bloguera Martha Colmenares, incansable luchadora por las libertades en Venezuela que no se deja intimidar ni por la censura chavista ni los intentos de sabotaje de su blog, me ha honrado con la concesión de este Premio Red Hispania al amor a España, que como dice su nombre se concede a los que defendemos a España en nuestros artículos publicados en la blogosfera.

El premio establece que cada premiado elija al menos tres blogs para concederles este premio, y siguiendo la idea del mismo, elijo a los tres siguientes que me parecen buenos defensores de nuestro Reino de España:

Elogio del Individuo

El blog de Natalia Pastor

Opinando venceremos


CONDICIONES

Las condiciones para aceptar el premio son las siguientes:

1.- Poner la imagen del premio en un lateral del blog.

2.- Conceder y comunicar el premio al menos a otros tres blogs que creáis que destaquen por su amor a España (si no se os ocurren, consultad la Blogosfera Hispánica, que ahí hay muchos). Estos premios se pueden acumular, es decir, pueden ser concedidos a alguien que los haya recibido ya.

3.- Indicar qué blog le ha concedido el premio.

4.- Enlazar con Red Hispania (opcional).

Todo aquel al que le concedáis el premio tendrá derecho a escribir también en Red Hispania (así que pensad bien a quién se lo dais). Bastará con que el premiado acepte el premio, cumpliendo con las normas establecidas, y nos escriba a blogosferahispanica@gmail.com, comunicándonos quién se lo ha dado. Nosotros pasaremos a enviarle por correo el permiso de escritura a la dirección email que nos indique.

4 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Muchísimas gracias Atreides,en mi nombre y en de los que colaboran en mi blog, por acordarte de nosotros y otorgarnos este premio.

Saludos.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Muchas gracias pero por coherencia lo debo rechazar por las mismas razones que expuse en Red Hispania: no me merezco ese premio y aceptarlo supondría un agravio comparativo con otros que sí se lo merecen más que yo.

Blogosfera Hispánica dijo...

Estimado amigo:

Te acabamos de enviar en otro mail un permiso de escritura para nuestro blog colectivo Red Hispania a la dirección de correo desde la que nos escribiste.

Bastará con que abras dicho mail y pinches en el link en él contenido.


Un saludo cordial :-)


BH

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Muchas gracias tio!!!