05 marzo 2009

Zapatero: A follar, que son dos días

Se dice que, según estudios psiciológicos realizados en el pasado, los hombres, cuando se encuentran en situaciones extremas, tienen mayor impulso sexual, por eso de la conservación de la especie, algo del subconciente, del instinto animal, por lo que los soldados en la guerra están más proclives tanto a las violaciones como al sexo en general con cualquiera que pillen de por medio... pues ante el peligro de perecer en la batalla, lo que prima (para el instinto) es el sentido de la supervivencia, la continuidad de la especie, de modo que de trata de procrear como sea.

Y eso del como sea es el lema principal de la acción de gobierno del leonés. No cabe duda de que ZP se encuentra en una situación extrema, que estará seriamente pensando en la supervivencia del PSOE en el poder, y viendo sus ojeras y su sonrisa ortopédica cada vez más desfallecida, en realidad no hay duda de que así sea. Así que debe de estar pensando en cómo aliviar esa presión bajo la que se encuentra, de modo que las dos neuronas que le quedan se le bajan a la otra cabeza y ya no da para más.

Además, una de las tácticas de los rusos en el trato con políticos occidentales es hacérselo pasar muy bien con meretrices varias, que de esas tienen bastantes en Rusia, y luego les chantajean con las fotos..., con cacerías con osos jubilados fácilmente abatibles, con fiestas y borracheras.

No es de extrañar que con todo eso, tras su reunión de alto nivel con el poker face de Medvédyev, casi tan frío y astuto como su amigo del alma Putin, a ZP se le fuera la pinza. Y eso de fomentar el turismo español en Rusia no está para nada en consonancia con los postulados del Ministro Bombilla, partidario del consumo de productos españoles.

El padre del psicoanálisis, Sigmund Freud, consideraba que los actos fallidos son 'actos psíquicos', que necesariamente tienen un carácter intencional. Es decir, que si aparecen, aunque el sujeto lo atribuya al azar o a la falta de atención, en realidad remiten a un deseo que se está manifestando de manera inconsciente.

Pues nada, nastrovye y a follar, que son dos días.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen que dijo "apoyar", pero vamos la verdad es que lo puso a huevo para la anécdota, habida cuenta además la fama de los prostíbulos rusos. Igual hasta desplazan a Marruecos como paraíso sexual...

Esto lo que viene a demostrar es que "Spain is still different", solo que ahora en vez de D. Manuel Fraga bañándose en Palomares, tenemos a ZP iéndose de Putin(llas).

Un saludo desde "Reflexiones sobre un clasicismo contemporáneo".

PD: ¿Para cuando el artículo sobre el Schauspielhaus? Podríamos escribir una entrada doble... la tuya sobre su programación y la mía sobre su arquitectura. Es uno de los edificios que más me gustan.

Atreides dijo...

Pues creo que dijo claramente follar, y se dio cuenta y añadió apoyar. Es lo que tiene tratar con rusos. Queda la duda del tipo de turismo que quiere "afollar" con Rusia. También es posible que lleyera mucho Forges o algo así, que recuerdo que usaba mucho la F en sus viñetas, que por otra parte me cuadra que ZP sea un forofo de los comics.

Mi viaje a Berlín se ha retrasado mucho, por eso está pendiente el Schauspielhaus. Ya tengo fecha: 30 de marzo. Iré sin falta a sacar fotos y datos sobre el teatro, porque lo que tengo es poco. Lo mismo vale para las otras salas que tengo pendiente, también el teatro en el Kurfürstendamm, que me dijo que puedo sacar fotos. Igual te puedo pasar fotos sobre la arquitectura del edificio.

Anónimo dijo...

Sería genial. Me encantaría visitar Berlín. Ahora mismo estoy preparando una entrada sobre Albert Speer después de haber leído sus memorias.

Yo espero que los rusos no se lo tomen muy a mal. Rusia, Bielorrusia y Ucrania son un excelente mercado para expandirse. Yo estuve el verano pasado buscando trabajo por allí y hay montones de ofertas para arquitectos con experiencia, sobre todo en S. Petesburgo, Moscú y la costa del Mar Negro. A mí me sobran las ganas y me falta la experiencia.

Un saludo.

Xurde dijo...

Solo despedirme ya que me han echado de esta RED por mi último "artículo explosivo" ,que debe de ser "totalmente contrario al espíritu de C,S" y por expresar libremente mi opinión personal al respecto:

http://ciutadansarenys.blogspot.com/2009/03/rosa-diezrosa10articulo.html

Un saludo.Xurde Rocamundi

Post:Este sigue publicado,debe de ser por "otros motivos":

http://refundacionsocialista.blogspot.com/