01 junio 2009

Ciudadanos estuvo en el Retiro con una mesa electoral


Comienza la última fase de la campaña electoral. Como muchos otros partidos, Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía estuvo presente en el Parque del Retiro para difundir el mensaje electoral de la coalición Libertas-Ciudadanos de España.


En el día de ayer, domingo, 31 de mayo de 2009, la Federación Centro de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía montó y atendió en el madrileño parque del Retiro una mesa informativa con carpa para difundir el mensaje electoral entre los transeúntes.

La mesa estuvo atendida por Marcos Alonso (de la Agrupación de Jóvenes), Graciela Álvarez (Secretaria de la Agrupación Madrid Noroeste), María Victoria Longares (Consejera General), Ruth Lortzing (Coordinadora de la Agrupación Madrid Noroeste), Soledad Monforte (Coordinadora de la Federación Centro) y Pedro Schwenzer (Vocal del SP de la Federación Centro).

A últimas horas de la tarde, sobre las 18 horas, acudió el candidato y cabeza de lista Miguel Durán, que fue entrevistado por Intereconomía TV y Radio, lo que atrajo a varios transeúntes para conversar con él.

El álbum sonoro transmite el ambiente soleado, festivo y alegre del día de la campaña electoral.

1 comentario:

rojobilbao dijo...

Votaremnos Libertas, por España.