13 junio 2009

Premios Blog Amigo, Blog Dorado y 11 de Abril

El mes pasado recibí varios premios de otros blogueros que agradezco mucho. Es una muestra de estima que me enorgullece y me da a entender que no lo hago tan mal y que mi blog tiene cada vez más aceptación en la red. Un indicio es que en el ranking de blogs de política de Wikio está ya en el puesto 95, entre los Top 100.

Con algún retraso voy a informar sobre tres premios recibidos este mes:

PREMIO BLOG AMIGO



Me lo ha otorgado Martha Colmenares, una bloguera de referencia y muy querida en la red, luchadora incansable por la democracia en Venezuela. Gracias, Martha.


Las sugerencias para quienes tengan a bien aceptarlo:

a).- Mencionar el enlace del otorgante

b).- Debe premiar a 15 blogs que conserven las características de lucha indicadas (para no ser inflacionista, voy a racionalizar y me limitaré a 6)

c).- Coloque visiblemente o es su vitrina virtual el premio

d).- El premio puede ser otorgado a blog venezolanos o extranjeros

Los blogs premiados son los siguientes:

fanfatal
Opinando venceremos
El blog de Luis Fernández del Campo
El Tonel del Cínico
Nueva Europa - Nueva Eurabia
Pandemonio

Mi enhorabuena para todos. Estaré avisando, me llevará unos días.



PREMIO BLOG DORADO


Desde el blog María Cosas Mías he recibido este premio a través de Red Hispania. Muchas gracias, María.

Las bases del premio son :

NORMAS DEL PREMIO:

1. Aceptar, publicar el logo de forma visible, respetar las reglas.
2. Establecer un link al Blog que te ha premiado.
3. Premiar a otros blog y avisarles.

Mis premiados son (por la calidad de su presentación y contenidos):

Batiburrillo Redliberal
Reflexiones sobre un clasicismo contemporáneo
Monarquía Europea
La columna de Abel Arana
Fyrwet - Consejos para blogueros
Música de Québec (blog en español)


PREMIO 11 DE ABRIL



Premio recibido de Don Alejo Corazón

El premio 11 de abril fue creado por Alexis Marrero en Venezuela para distinguir a blogueros venezolanos o extranjeros, “que trabajan en la lucha por la democracia y la libertad".

Las bases del premio exigen:

1.- Que todo el que lo reciba directamente o por medio de otro premiado debe realizar un enlace a este post.

2.- Debe premiar a 15 Blogs que conserven las características de lucha indicadas y notificar a sus elegidos con un comentario (lo dicho, me limitaré a 6, porque no puedo ya con tantos).

3.- Colocar visiblemente o en su vitrina virtual el premio.

4.- El premio puede ser otorgado a Blogs venezolanos o extranjeros.

Los blogs premiados son (por su valentía):

Alcohol de quemar - el blog de Fonseca

Contra los Gigantes

Desde el Exilio

Martha Colmenares

Zetapolleces

Opinando venceremos


Enhorabuena a todos.

5 comentarios:

Carlos J. Muñoz de Morales dijo...

Muchas gracias, Atreides, en nombre del equipo de Batiburrillo.

Martha Colmenares dijo...

Gracias Atreides, encantada de recibirlo, en cualquier momento lo respondo.
Abrazos

Anónimo dijo...

Muchas gracias Atreides. Me hace mucha ilusión recibir premios de tu blog.

Fanfatal dijo...

Muchas Gracias por el Premio.

Besoss

Nelson Méndez dijo...

Hola amigo:

Gracias por el premio.

Saludos