01 septiembre 2009

Enfermedades de diseño y limitación de las libertades

Gripe A
Gripe aviar
VIH
Peste porcina
Vacas locas
Cáncer de útero
Gripe Española de 1918

Son algunas de las enfermedades de bastante reciente aparición (menos la Gripe Española, aunque ésta sirve actualmente de referencia para la Gripa A). Todas ellas tienen en común su genética sofisticada y su efecto devastador.

Lo de la aparición de virus muy sofisticados encuadra dentro de esa ingeniería genética que utilizan los poderes en la sombra para controlar a la población, intimidarla y hasta diezmarla.

Muy ilustrativo a este respecto es el vídeo sobre Bilderberg titulado "Endgame - Blueprint for global enslavement" (véase el vídeo en mi entrada) en cuya parte final se habla de la dictadura de los científicos y los ensayos que ya en el pasado se hicieron convirtiendo a la población en coballas humanas infectándola intencionadamente para ver qué consecuencias tenía esto.

El VIH y estas gripes raras, así como la aparición casi periódica de alguna pandemia entre animales de granja son una muestra. Algunos virus con el VIH parece que se les fue de la mano a sus creadores, debido, entre otras razones, a la movilidad incrementada de la población mundial (el asunto del VIH ahora lo quieren usar como pretexto de circuncidar a la fuerza a los recíén nacidos como si eso salvara de contraer el virus, cuando las mujeres se contagian igual que los hombres).

Además, los que más ganan con el rollo de las vacunas son las farmacéuticas, a su vez en manos del Club Bilderberg / CFR.

También ha salido la noticia de que ensayan vacunas con ¡células de cáncer muertas de animales!, y nos quieren vacunar a la fuerza sin saber qué pasa - o ¡precisamente porque saben lo que va a pasar! (más detalles a continuación). En el vídeo sobre esta organización secreta se dice claramente que Bilderberg planea exterminar gran parte de la población humana, entre otras por prever que faltarán alimentos, y eso de la gripe será otro ensayo, pues suena más que rara esa histeria de querer vacunar a media población contra la gripe. También enlazo un vídeo con un discurso de David Rockefeller que profundiza en este asunto de la exterminación, y hay que tener muy en cuenta que es judío y que la familia Rockefeller es de los que más control ejercen sobre el CFR, Bilderberg y la Trilateral.

Una nueva noticia muy preocupante es la difundida en Alemania en relación con la vacuna contra la gripe A (H1N1), que se ha visto afectado por nuevos temores de cáncer después de que un experto alemán hiciera una advertencia acerca de su seguridad.

El Dr. Wolfgang Wodarg es un político y un especialista en pulmones, higiene y medicina ambiental. Es el presidente de la comisión de salud en el parlamento alemán y en el Consejo Europeo.

Wolfgang Wodarg ha dicho que hay muchos riesgos asociados con la vacuna para el virus H1N1. El doctor tiene serias reservas acerca de la empresa Novartis, que es el laboratorio que desarrolla la vacuna y las pruebas en Alemania. “La vacuna se inyecta con una aguja muy caliente“, dijo Wodarg.
La solución nutritiva para la vacuna se compone de células cancerosas de animales y “no sabemos si podría haber una reacción alérgica”. Pero más importante aún, algunas personas temen que el riesgo de cáncer podría aumentar mediante la inyección de las células. De allí llama la atención el interés que tienen las autoridades de vacunar a todo el mundo sin tener realmente una vacuna específica para la Gripe A. La cuestión es vacunar "como sea".
La vacuna – como Johannes Löwer, presidente del Instituto Paul Ehrlich, ha señalado – también pueden causar efectos secundarios peores que el propio virus de la gripe porcina.
Wodrag también describió el miedo de la pandemia como una “orquestación”: “Es un gran negocio para la industria farmacéutica”, dijo a la “Neuen Presse”.
La gripe porcina no es muy diferente de los casos de gripe. “Por el contrario, si nos fijamos en el número de casos, no es nada en comparación con un brote de gripe normal”, añadió. Se trata, por tanto y como he dicho antes, de vacunar "como sea".
El presidente de la Comisión de Salud en el Consejo Europeo ha instado a una cuidadosa y calmada reacción ante el virus.
Hasta ahora, los productores de la vacuna no sabrían cuántas habría disponibles para otoño, pero el Gobierno alemán se ha convertido en un cliente garantizado.
Incluso las empresas farmacéuticas están tratando de explotar el miedo de la gripe porcina pandemia.
Traducido por el capitan de la sardina
Fuente: Bild.de

Gripe A:

Dr. John Carlo: “El virus de la gripe porcina fue cultivado en un laboratorio”





En el siguiente video sobre el famoso discurso de David Rockefeller sobre la reducción de la población aparecen referencias hacia otras posibles enfermedades transmitidas a través de las vacunas (el fallo de sonido al principio es de tres segundos):



Yendo más allá de la opinión de los expertos, podemos afirmar que cada vez son más las voces denunciando la expansión de enfermedades de diseño a través de las vacunas. Lo último que se ha podido escuchar sobre este asunto trata sobre la gran campaña de vacunación contra la gripe en España (esto es expansible a cualquier país del mundo puesto que son grandes compañías internacionales las que fabrican dichas vacunas). Para mas detalle, vea este vídeo argentino:



Se ha especulado con que la vacuna podría traer consigo sustancias muy peligrosas que más adelante necesitarán otro medicamento remedio que también se venderá en exclusiva por dichos laboratorios. Lo que se especula es que, por poner un símil, la industria farmaceútica (bajo control de CFR/Bilderberg) actúa como la industria informática de los software antivirus. Otro ejemplo ilustrativo es el caso de la gripe aviar. Una enfermedad cuya incidencia aún es menor que la del cáncer de cuello de útero, sólo se conocen brotes aislados (cuya veracidad incito a cuestionar), y que supuso millones de dólares en la venta de un medicamento (que además sólo actua, supuestamente, contra la variante animal) a los gobiernos europeos y americanos. Ante la gran oleada de reacciones dentro del propio mundo científico, el acicate del miedo contra la gripe aviar ha desaparecido, lo habrán podido comprobar ustedes mismos, sigilosamente de los medios. En el siguiente video sobre el famoso discurso de D. Rockefeller contra la reducción de la población aparecen referencias hacia otras posibles enfermedades transmitidas a través de las vacunas:
En un informe publicado en la revista Science, los investigadores indican que la glicoproteína de membrana hemoglutiniana (HA) del virus de la gripe española es similar a la del pollo. La HA controla las primeras etapas de la infección y está vinculada especialmente a un elemento receptor de la célula huésped.

La Gripe Española tal vez fue el primer gran ensayo de provocar una epidemia devastadora. No olvidemos que el CFR ya actuaba en aquellos tiempos.

Últimas noticias: Los presidentes de Costa Rica y Colombia han contraído la Gripe A en la reciente cumbre iberoamericana. ¿Por qué precisamente los que no están dentro del puzzle de Chávez en el continente sudamericano? ¿Por qué vacunarnos contra una enfermedad contra la que, se supone, ni se ha desarrollado una vacuna? ¿Otro intento de limitar nuestra libertad imponiéndonos una vacuna de dudosa composición? ¿Somos ganado a merced de lo que nos manden?

Vean este vídeo de una monja médico que explica en detalle de qué se trata en el virus de la Gripe A y los planes que hay para obligar a la población de vacunarse, incluso con leyes coercitivas y multas, cuando la vacuna está actualmente contaminada y no ofrece garantías, sino que encima puede tener efectos secundarios muy graves:


3 comentarios:

Martha Colmenares dijo...

Un especial reconocimiento a tu blog, el Premio Caballero de Dios.
Abrazos
Por este enlace:
http://www.marthacolmenares.com/2009/08/31/premio-caballero-de-dios-y-blog-diamante/

Fray_Fanatic dijo...

Muy interesante el articulo. No obstante, dudo que el VIH se generase en un laboratorio.

Mas bien me parece que la tesis mas segura es la de la transmision sexual desde gorilas/chimpances, debido a las costumbres de ciertas tribus de Africa.

¿Que opinas sobre el ebola?

Atreides dijo...

El VIH me parece de diseño. Pienso que lo querían ensayar en África para diezmar a la población, sólo que se les ha ido de las manos y que el invento ha desarrollado vida propia.
No digo que todas esas enfermedades sean creaciones de laboratorios, pero unas cuantas sí. El paripé por la Gripe A huele cada día más a un montaje para que se enriquezcan los laboratorios farmacéuticos.