25 septiembre 2009

La Familia Monster en Washington

"¡Sois pa-té-ti-cos!"
Tamara [Ámbar] dixit

"Es el horror!"
General Kurtz en Apocalypsis now
Pulsa la música para ambientar el tema



Esa es la imagen de España en el mundo. El primer ministro más patético nunca visto con sus dos hijas... ¡¡¡GÓTICAS!!! posando para la foto de familia con el Presidente de EE.UU. Obama y su mujer.

Al margen de la libertad de cada cual de vestirse como quiera, se trataba de una visita de protocolo de estado, y por muy privada que fuese era todo menos privada. Es más: La misma Casa Blanca colgó la foto en su web oficial hasta que la eliminó por el talante censor de Zapatero. Pero la verdad siempre sale a la luz, en este caso una realidad patética, para no decir surrealista decadente.





No suficiente con el intento de censurar una foto por el bochorno que causa hasta al mismo Mr. Bean español y doña Gorgoritos, el político más patético que España ha tenido jamás, habla de violar la intimidad de sus malogradas hijas, tan malogradas como toda su gestión de gobierno.

La imagen dice más que mil palabras. Ésa es, precisamente, la política social de Zapatero. Ésa es la juventud que tenemos, la de los botellones. Porque los góticos son una subespecie del homo botellonensis, una aberración que es mucho más profunda que su apariencia externa.


Tenemos derecho a ver lo que hace la familia Zapatero cuando viaja en aviones militares pagados por el erario público. ¿Intimidad violada? ¡Haberse quedado en casita las dos pedorras hipersensibles escuchando a Mago de Oz! Lo que Zapatero ha violado es -otra vez- la dignidad de España dando una imagen patética.


Ya sé, me repito. Pero no es para menos. Y luego no es de extrañar que salga una memez como esa de que "la culpa de la crisis económica la tiene el cambio climático".


No sé si estamos a punto de llorar de pena o de tener un ataque de risa tonta. Creo que la dignidad es un "estado de ánimo". Igualico que la economía según ZP. Sólo que el ánimo está por los subsuelos.

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA:

Moncloa ha achacado la cuestión a un mero error geográfico, ZP confundió Pensylvania con Transilvania. Moratinos ha manifestado que con 2 tardes de geografía se arregla.

El sensacionalista New York Post se hace eco de manera irónica del retrato presidencial:

O Goth! Bam outs Spain prez's kids

No, President Obama and First Lady Michelle Obama aren't at a "Twilight" convention. They're posing yesterday with Spanish Prime Minister José Luis Rodriguez Zapatero, his wife, opera singer Sonsoles Espinosa, and their Goth daughters.
But that was front-page news back in Madrid, where the public had never seen Laura, 16, and Alba, 13, since Dad, under Spanish law, forces the media not to run their photos.
Too bad the White House posted the picture on its Flickr page -- for all the world to see.
Here's Barack and Michelle Obama with Spanish Prime Minister Jose Luis Rodriguez Zapatero and his family.
Here's Barack and Michelle Obama with Spanish Prime Minister Jose Luis Rodriguez Zapatero and his family.


Este vídeo de Intereconomía aderezado por Caballero ZP es muy bueno: (CENSURADO)

En la Wikipedia se puede encontrar una definición jocosa de los góticos de esta guisa:
Los Góticos son individuos, personas, animales o cosas que visten como si fueran a ir a una fiesta de payasos medievales, solo que su vestimenta es únicamente de color negro. Comúnmente son llamados también "darketos", "raros", "negros", "siniestros" o "asesinos", prácticamente extinguidos de la faz del planeta, conservan su propia cultura Underground (es decir debajo de la tierra), eso explicaría porque los astronautas no han podido llegar al centro de la tierra. Se distinguen por la (supuesta) idolatría a la muerte, la color de piel pálido, la ropa oscura y al estilo del siglo XVIII, así como los modales, manera de hablar, estilos de cabello, música rock gótica aun no creada y los pensamientos existencialistas de aquella época.
Generalmente son adolescentes angustiados que sólo buscan atención (si son chicas) o están todavía escondiendo intenciones ocultas (si son chicos). Están obsesionados con la gritos "oscuros", la poesía "oscura", la ropa "oscura", la magia "oscura", la noche "oscura", y el sadomasoquismo
A pesar de que no se trata, por lo general, de individuos peligrosos, el contacto con uno de estos especímenes puede causar quemaduras mentales y lepra. También se ha demostrad que causan agujeros en la capa de ozono, cáncer, entre otras consecuencias extrañas. No se descarta la culpabilidad de Europa, de donde surgieron.

ÁLBUM DE FOTOMONTAJES ENCONTRADOS EN LA RED

CENSURADAS 6 IMÁGENES

http://layijadeneurabia.com/wp-content/uploads/2009/09/9027_1130760064611_1095515970_30348254_442593_n.jpg



http://i107.photobucket.com/albums/m293/mbolo2002/la%20familia%20zapamonster/familiazpgrandeb.jpg




9 comentarios:

Benito García Pedraza dijo...

Todas las fotos son buenas... pero la que más me gusta es la última. Realmente es la monda.

Javier dijo...

Tanto que dicen que muchos americanos creen que España está en Sudamérica, podemos mirar el lado bueno y es que, al verlas con esa pinta de venir de Transilvania, quizás piensen que, en lugar de sudamericanos, somos alguno de los países de Europa del Este que hace 20 años se libraron del yugo de los regímenes genocidas comunistas y nos tomen más estima, olvidando el menosprecio que hizo presidente del gobierno progre que padecemos a su bandera.

Riddick dijo...

geniales las fotos , y lo han clavado con lo de mr.bean jaja

Atreides dijo...

Anónimo fascistoide: Evidentemente, como usted mismo suponía, no voy a publicar el comentario, no tanto por lo que dice, sino porque no tiene el valor de poner un nombre. Es fácil insultar. Además, sufre de un desconocimiento dramático de la ortografía y de la gramática como de conocimientos de conceptos básicos de la política que describen ideologías y los seguidores de éstas. Y desde luego, la falta de respeto unida a afirmaciones que en ningún caso puede documentar denota cierta falta de autoestima y un trauma por su origen personal, posiblemente a causa de graves desajustes familiares y psicológicos o psicosomáticos.
Su comentario dice mucho del talante general de la izquierda radical de este país y su visión deformada de la realidad.

Atreides dijo...

Anónimo, es usted realmente patético.
¿Qué tal si argumenta lo que dice? ¿O sólo sabe verter basura cuando habla o escribe?

Martha Colmenares dijo...

Verdaderamente Atreides, las fotos están de pronósticos. Lo voy a enlazar en Facebook

Anónimo dijo...

Lo que mas me jode es que me suban los impuestos para que una pandilla degañanes haga el ridiculo por el mundo.
No soms mas que una panda de borregos que no tenemos lo que hay que tener para sublebarnos a estos miserables.

Atreides dijo...

Enrique, es usted realmente patético, mil veces más que las hijas de ZP. Si creyese en los principios que proclama entre palabras soeces no hablaría así. Está usted libre de opinar lo que quiera, pero está cometiendo un delito de injurias graves.
Me sorprende su asiduidad a mi blog, debe disfrutar mucho con su lectura, pero si piensa que puede amargarme con sus exabruptos, está equivocado.
Es usted el fascista e intolerante. Media España está partiéndose de la risa con el asunto, así que yo también.
Además, ZP es presidente del gobierno de España, no presidente de España. Por suerte vivimos en una Monarquía parlamentaria cuya imagen ante el mundo al menos aún la salva nuestro augusto Rey y Señor. Como liberal le digo: Viva y deje vivir. Pero déjese ya se insultos gratuitos.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Creo que entrar en el juego de las fotos, es caer en la trampa de Zapatero para no hablar de temas más importantes. Zapatero, que es un as en crear cortinas de humo y siendo bastante inmoral, es capaz de usar a a sus hijas para que, previa censura por su parte, todos nos entretengamos en esa foto.