31 julio 2010

A Bibí se le hA IDO la olla (2)

Aido camino de la entrevista
Es la ministra de las perlas de la extrema izquierda. La misma ministra es una perla. Y una demostración de por qué nos va tan mal en España. Es una ministra a imagen y semejanza del jefe del ejecutivo, sólo que ella es tonta del bote, mientras que el otro es listo (que no inteligente) y por eso mucho más peligroso. A ella se la ve venir.

Este fin de semana sus perlas adornan una entrevista en El Mundo. La ministra del igualitarismo, la igualación y del igualda ofrece mucha información sobre su personalidad y su visión del mundo. 

Una de las perlasmás destacadas  de  Bibiana Aído es que "primer muñeco cantaba la Internacional", lo que explica por qué odia los cuentos infantiles, o esa otra: "Vaya o no a Rodiezmo, levantaré el puño izquierdo, el de la justicia y la igualdad". O de la estulkticia, que viene a ser lo mismo. Pero que no olvide colgarse su cadenita pija en la muñeca izquierda.

Lo que parece más lógico es que podría tener una relación sentimental con alguien "de derechas". "Tengo amigos de derechas", dice "pero no podría tener una pareja de derechas". Las múltiples discusiones que tendría con una hipotética pareja de derechas "harían la convivencia irreconciliable", afirma la ministra de "Igualdad". O tal vez habría que decir que uno de derechas no podría tener una relación con esta mujer, porque convivir con algo así debe ser un martirio.

El mundo de Yupi o Cómo resolver una crisis financiera sin morir en el intento

Si alguien tiene aún dudas de por qué estamos inmersos en una crisis económica y financiera especialmente cruda en España, las conclusiones de esta ministra de cuota y alegría no deberían dejar lugar a dudas.
 
Preguntada por la incorporación de la mujer a puestos de responsabilidad en el mercado laboral, señala que "si una mujer entra en el círculo de decisión de la empresa, cambia la mujer; si entran muchas mujeres, cambia la empresa. Si Lehman Brothers hubiera sido Lehman Sisters, todo habría sido distinto", afirma. Así que con las Hermanas Sisters no habría crisis financiera. Bibí quizás sería buena ministra de economía y hacienda, quién sabe.

Provida - Promuerte

En su pregunta sobre la Ley del Aborto, el periodista habla de "legisladora de la promuerte", algo que sienta muy mal a Bibiana. La ministra dice que le "duele esa terminología... Nadie es promuerte. Provida somos todos", dice. Pero claro, como ya dejó sentado la ministra igualitaria y discriminadora de los hombres y de las mujeres musulmanas, no se puede dar muerte a lo que es una cosa, pero que no es humano.

Tener o no tener la razón, esa es la cuestión.

Por último dice que se declararía en huelga frente a "quienes quieren llevar toda la razón todo el tiempo y por los siglos de los siglos amén". Que se lo cuente a sus camaradas de partido. ¿O acaso dan la razón a los que piensan de otra forma que ellos?

A Bibí le pegaría ese chiste malo adaptado a las circunstancias de mujeres (en este caso socialistas) que se manifiestan contra los prejuicios que algunos puedan tener contra ellas y que gritan: "Dame una ese, dame una o, dame una ...¿?... - las soziali'tas no somos tontas."

No hay comentarios: