11 octubre 2010

UPyD es un chiringuito socialista filopsoe


Seis sindicalistas aumentan su patrimonio tras entrar en UPyD

  

Según informa La Gaceta, seis sindicalistas afiliados y activos en UPyD y que son los responsables del giro a la izquierda de la formación política para captar votos del PSOE, consiguieron aumentar sus patrimonios personales tras la entrada en dicho partido, lo que es cuanto menos sorprendente, ya que este partido no tiene apenas representación en las instituciones. 

El caso más llamativo lo protagoniza el número tres y responsable de Organización, Juan Luis Fabo. La única ocupación remunerada que se le conoce es la de liberado sindical del sector de la Enseñanza de CC OO en el País Vasco, lo que le garantiza unos ingresos anuales brutos de 24.000 euros. “Fabo no desempeña su actividad en el sindicato porque se dedica a tiempo completo a UPyD, algo que no es ético”, aseguran a La Gaceta el ex dirigente del partido, Mikel Buesa, y el rival de Díez para liderar el partido, Valia Merino, que también abandonó la formación política en 2010.
Los seis militantes sindicales, que ostentan cargos de relevancia en Unión, Progreso y Democracia (UPyD), disponen de bienes que no se puede permitir la mayoría de los trabajadores a los que representan. Muchas de estas propiedades han sido adquiridas durante su pertenencia al partido. Todos ellos están en la directiva desde su creación en 2007. Ninguno recibe oficialmente compensación económica de la formación.
Lo cierto es que Juan Luis Fabo posee una vivienda de 195 m2 en San Sebastián. Está casado con María Aránzazu Aranzábal en régimen de gananciales, y adquirió en 2009 esta casa en el céntrico barrio Amara. Su valor, a precio de mercado, es de 650.000 euros.
María Jesús Gurpegui es propietaria de 12 terrenos y Gerardo Hernández tiene una parcela de 3.150 m2. Adquirieron la mayoría de bienes entre 2007 y 2009.

Estos hechos confirman una vez más que UPyD no es otra cosa que una extensión del PSOE. Su forma de operar es igual de podrida que la del partido matriz, lo que demuestra que UPyD nunca aportará ningún cambio en la manera de hacer política. QUien vaya a votar a UPyD votará un PSOE-bis, con la misma corrupción de siempre y con actitudes moralmente deplorables.


3 comentarios:

Naroh dijo...

Es simple y llanamente mentira. Aquí la verdad:

http://www.naroh.es/2010/10/11/sindicalistas-intereconomia-y-upyd/

candela dijo...

Tres dudas sobre Rosa Díez y UpyD:

http://www.outono.net/elentir/2008/05/14/una-abstencion-algo-dificil-de-explicar/

http://felicemanontroppo.blogspot.com/2010/04/expedientados-de-un-plumazo-en-upyd.html

http://ciudadanosdelatierra.blogspot.com/2009/02/el-polemico-periodista-jimenez-losantos.html


¿Donde está la regeneración?

Atreides dijo...

La regeneración está en C's (Ciudadanos), no en UPyD. UPyD sólo intentó copiar la fórmula de C's, pero como no creen en los planteamientos de C's queda a la vista que UPyD es un montaje para engañar a los votantes.