13 diciembre 2010

En Bici Por Madrid sortea una bici cruiser

Sorteo, el viernes 31 de diciembre de 2010 a las 12:00
 
Hace tres semanas escribíamos un artículo sobre las bicicletas Cruiser, también conocidas como bicicletas de paseo, bicicletas de playa (beach cruisers) o bicis playeras, y en particular sobre los nuevos modelos de la marca HoodBikes.


Desde la casa HoodBikes se han puesto en contacto con nosotros y nos han enviado una bicicleta, modelo Barcelona Dark Side, como la de la imagen, para que podamos probarla y después sortearla entre nuestros lectores. Por lo tanto, si te gusta la bici y quieres llevártela a casa totalmente gratis, solo tienes que participar en el sorteo... y tener un poco de suerte.


Normas de participación
Hemos estudiado varios métodos para hacer el sorteo lo más limpio posible, y que no pudiera haber ningún tipo de "trampas", y al final vamos a hacerlo de la siguiente manera:

1. Podrán participar en el Sorteo todas las personas físicas con residencia en España (Península y Baleares). Si el afortunado es madrileño, le entregaremos la bici personalmente, y si reside fuera de nuestra ciudad se la enviaremos empaquetada a su domicilio.

2. Para participar han de dejar un comentario en el blog, con su Nick o seudónimo, indicando su ciudad de residencia (por ejemplo: Serval, Madrid), y posteriormente enviarnos un correo a sorteobici@espormadrid.es en el que figure el Nick que ha dejado en los comentarios, su ciudad de residencia, y su nombre real (por ejemplo: Serval, Madrid, José García Martín). Antes de entregarle o enviarle la bici al agraciado, comprobaremos con su DNI o pasaporte si sus datos son verdaderos. El nombre real de los participantes no aparecerá nunca publicado, ni durante el concurso, ni después de entregado el premio, salvo el nombre del ganador, que publicaremos una vez le hayamos entregado la bici.

3. Durante la duración del concurso publicaremos una lista con los Nicks de los participantes, que iremos actualizando diariamente. A cada Nick se le asignará un número en esa lista (por ejemplo: 17. Serval, Madrid) [Ver lista de participantes]

4. Para tener más posibilidades en el Sorteo, al participante que lo difunda en las redes sociales mediante su Blog, Facebook, Twitter, Tuenti… y nos lo haga saber por correo con un enlace a la publicación, le adjudicaremos otra participación más en el Sorteo (por ejemplo: 18. Serval, Madrid, Facebook). Máximo tres participaciones en total por persona física.

5. Se podrá participar desde hoy, lunes 13 de diciembre de 2010, hasta el viernes 31 de diciembre de 2010, a las 11:00.

6. El viernes 31 de diciembre de 2010, a las 12:00, se procedrá al sorteo, utilizando para ello una herramienta específica para sorteos de internet: True Random Number Generator. El programa ordenará la lista aleatoriamente, adjudicándose el premio del Sorteo al primero que figure en la lista. El resultado lo publicaremos en el blog, y nos pondremos de acuerdo con el agraciado por correo para comprobar su identidad y hacerle entrega de la bicicleta, ya sea en persona si reside en Madrid, o enviándosela si reside en otra ciudad. En el caso de que el primero de la lista no pudiera demostrar su identidad, o no pudiésemos ponernos en contacto con él por correo antes del 5 de enero de 2010 a las 12:00, el premio pasará al siguente participante en la lista generada por random.org.

7. Los redactores del blog no participaremos en el Sorteo, aunque durante estos días tendremos ocasión de probarla y comentaros qué nos parece (esperamos no ensuciarla mucho para que el agraciado no nos eche la bronca).

8. Todos los participantes en el Sorteo aceptan expresamente estas Normas, y las decisiones o posibles modificaciones que pudieran tomar los organizadores para la mejor realización del mismo. Cualquier problema que pudiese surgir durante el Sorteo trataremos de resolverlo de la mejor manera posible. 
 

No hay comentarios: