05 mayo 2011

Ciudadanos (C’s) estará en la BloggerFesta de Expomanga 2011

● Domingo: “Es un honor que hayan pensando en mi para moderar este encuentro bloggero ”

Madrid, 05 de mayo de 2011.- El candidato de Ciudadanos (C´s) a presidir la Comunidad de Madrid, Víctor Domingo, moderará este próximo sábado, 7 de mayo, un encuentro de bloggers llamado II BloggerFesta, que tendrá lugar en Expomanga ´11. Los bloggers que acuden a este encuentro son aquellos que en sus bitácoras tratan temática relacionada con el manga, el anime, los videojuegos y la cultura japonesa.

El encuentro tendrá lugar en la Sala Multimedia del recinto del Palacio de Cristal a las 15:00 horas del 7 de mayo. Víctor Domingo moderará la charla. En ella todos los asistentes podrán tomar la palabra y presentar al resto su blog. Posteriormente tendrá lugar una mesa redonda.

Entre los asistentes confirmados al evento se encuentran personalidades como Marc Bernabé, autor del blog Másters of Manga o Pedro Kat, cabeza visible del grupo de fanzineros Studio Kat y organizadores de las jornadas Otakuart de Valencia.

Domingo se ha mostrado encantado con la invitación y ha declarado que para él es “un honor” que hayan pensado en el para moderar el encuentro blogger.

--
Para más información y gestión de entrevistas con el candidato
Equipo de campaña.
Teléfono: 645 236 421 (Almudena)
Web del candidato: http://victordomingo2011.es
Twitter: @csfedcentro



No hay comentarios: