14 junio 2011

Bilderberg 2011: Nueva reunión conspirativa del gobierno fáctico mundial en Suiza

Ha tenido lugar en St. Moritz (Suiza) una reunión del núcleo del Club Bilderberg, máximo exponente visible de la conspiración política mundial para establecer un gobierno único al margen de todo sistema democrático. Los más altos dirigentes políticos, económicos y sociales del mundo deliberan entre ellos, en reuniones secretas, sobre lo que van a hacer con el mundo y cada uno de sus países.

Cada reunión del Club Bilderberg tiene consecuencias graves, como hace dos años en Grecia, donde se decidió que Grecia iba a irse a pique por no cumplir las previsiones que el Club tenía hechas para el progreso de la moneda única europea (Euro) y la Unión Europea - más o menos eso, porque el Euro y la Unión Europea, que en origen eran ideas buenas y útiles, están en manos de los Bilderberg y sus estructuras paralelas, no de los ciudadanos europeos, y a la vista está que Bruselas funciona al margen del Parlamento Europeo y de los parlamentos nacionales, cuyos dirigentes se nombran a dedo en virtud de acuerdos que sólo se entienden sabiendo que detrás de todo está ese Club y todo el conglomerado que lo sustenta: CFR (Council for Foreign Affairs, superior al Club Bilderberg), Trilateral (organización complementaria para incluir a Asia, Oceanía, África...), Illuminati (organización más antigua, cuyos miembros en parte están mezclados con la estructura Bilderberg).

Curioso detalle de esta reunión en Suiza es que están dirigentes de Google, Facebook y Microsoft, lo que debería preocuparnos a todos, dado que estas empresas manejan redes sociales con muchísimos datos personales, opiniones, información de todo tipo.

Como informa uno de los máximos expertos en la materia del Club Bilderberg, Daniel Estulin, esta reunión de Suiza es significativa por el reducido número de participantes, ya que ahora se toman decisiones claves porque en lo económico las cosas no marchan como quieren, más que nada por el endeudamiento de las economías nacionales, aunque en el fondo ello contribuye a la consecución de los objetivos a largo plazo del Club: creación de miseria, esclavización de la población mundial, provocación de epidemias para reducir la población mundial, concentración del poder económico para que al final una sola empresa mundial controle consumo, ventas, gustos, comportamientos, empleo, etc.

Los "indignados" de las plazas españolas, jóvenes no informados sobre la realidad política del mundo, desconocen estos entramados y piensan o deben pensar, ignorantes ellos, que con asambleas populares claramente minoritarias, ilegales e ilegítimas en cuanto a su poder de decisión, se pueden cambiar las cosas en el mundo, sin participar en elecciones ni estar en las instituciones. ¿Por qué no protestan contra estos hombres influyentes que deciden por todos sin tener en cuenta lo que quieren todos? La democracia no existe y se finge su existencia con elecciones cada cuatro años. Y tampoco es que estas elecciones las usen los votantes para cambiar las cosas, aunque casi todo el mundo coincide que la política actual es repugnante y no interesa. Eso sí: olvidan que interesa a unos pocos, como los del Club Bilderberg, porque la política es importante para nuestras vidas, y más importante es quiénes la controlan. Por ahora la controlan ellos, algo que no cambiará con votos de protesta tipo voto en blanco o voto nulo. A los Bilderberg les debe dar risas esa protesta inútil contra el sistema, porque el sistema son ellos mientras se siga pensando que con eso de inutilizar los votos se cambia algo.

Aquí algunas grabaciones sobre el nuevo encuentro de los Bilderberg en Suiza. Las reuniones secretas y conspirativas entre miembros de los gobiernos son a todas luces ilegales, porque son constitutivas de alta traición. ¿Qué tienen que decir al respecto los tribunales constitucionales? ¿Y los indignados? Ni siquiera actúan por infringir la Ley Logan de EE.UU., que prohíbe estas reuniones a sus gobernantes. Pero no olvidemos: La Reserva Federal es de ellos, no del estado americano, al igual que controlan el FMI, el Banco Mundial e instituciones similares.




Lista de participantes









Enlaces de interés:
Awakening Time (está en español)

No hay comentarios: