31 julio 2011

RbCb: We can do it - Podemos hacerlo ¿El qué?

Analizando el invento, el nuevo lema del candidato del PSOE a la presidencia del gobierno da mucho miedo, porque en los últimos ocho años hemos podido ver claramente de lo que estos socialistas son capaces. Además, usan la versión en inglés para emular a Obama, y también vemos de lo que es capaz Obama: poner a los Estados Unidos al borde de la quiebra.

Lo único que  pueden hacer los socialistas en cualquier parte es: hundir el país, meter a ETA en las instituciones y entregarles las Vascongadas, dejar que Mas declare la independencia de Cataluña, sacar a Franco de su tumba, y hasta implantar un régimen bolivariano. Por poder, pueden. Es como la absurda frase de ZP: tener talante. La expresión en sí no dice nada sobre el qué. Y se ve que siguen en la misma línea. Lo curioso es que mucha gente entiende el mensaje como positivo, cuando en realidad es todo lo contrario.

Es sorprendente que se puedan hacer campañas electorales con lemas vacíos de contenido, con programas que simulan proyectos, pero que no tienen credibilidad al ver la realidad, la imposibilidad de realizar las propuestas. Tal vez sea consecuencia de la televisión basura, de la educación de bajo perfil, la ausencia de la capacidad de análisis crítico de los mensajes que muchos votantes vean como positivos mensajes que no dicen absolutamente nada, mensajes que no son ni siquiera ambiguos, porque carecen incluso de ese mínimo contenido. Aún así, muchos los perciben como positivos. Y viniendo de Rubalcaba, maestro de la manipulación y la mentira, está aún más claro lo que se esconde detrás.
¡Que Dios nos coja confesados!

2 comentarios:

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Una de dos, o pretenden engañar a sus votantes o posibles votantes porque les están ofreciendo algo que no saben hacer o, lo que es peor, realmente saben hacerlo pero en estos 7 años no lo han hecho porque no han querido.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.

Aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).

Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

Miguel Ángel R.C.
Responsable de marketing.
info@websmultimedia.com
Websmultimedia.com