12 febrero 2012

El Club Bilderberg afianza su dictadura en Europa

El Club Bilderberg actúa a marchas forzadas para hacerse con el poder mundial.


La situación político-económica en Europa es ya insostenible. Asistimos impasibles al traspaso de poderes en Italia y Grecia. Los medios de comunicación pasan de puntillas sobre el fondo del asunto, e independientemente de la antipatía que sus dirigentes despertaban en amplios sectores de la población, en la práctica este cambio supone reemplazar a los "democráticamente" elegidos por otros, los llamados "technócratas", que ni fueron elegidos por el pueblo ni resultan siquiera familiar a éstos.

Si el sistema democrático actual se hallaba ya de por sí en un estado deplorable, y a pesar de que se haga alarde de que todas las garantías parlamentarias han sido respetadas, esto constituye técnicamente un golpe de estado encubierto en el que los beneficiarios son los mercados y sus estrategias especulativas salvajes.

Si nos paramos un momento a analizar quiénes son los tecnócratas en cuestión, tenemos lo siguiente:

  • Lucas Papademos (actual primer ministro griego "por la gracia de la Comión Europea" tras la dimisión de Papandreu)
  • Mariano Monti (ahora al frente del gobierno italiano)
  • Mario Draghi (actual presidente del Banco Central Europeo)

-> Todos ellos proceden de Goldman Sachs, uno de los mayores bancos de inversión del mundo y corresponsable directo, junto a otras entidades como la agencia de calificación Moody's, de la crisis actual, pero también uno de sus mayores benficiarios.

En 2007, Goldmann Sachs ganó 4 mil millones de dólares en operaciones que desembocaron en el desastre actual. ¿Como lo hicieron? Animaron a los inversores a invertir en productos sub-prime (también conocidos como hipotecas de alto riesgo de impago) que sabían que era productos basura, y al mismo tiempo se dedicaron a "apostar" en bolsa por el fracaso de los mismos.

Eso es sólo la punta del iceberg, y está muy documentado. Actualmente se están forrando especulando con las deudas soberanas.

Papademos: Actual primer ministro griego, tras la dimisión de Papandreu. No ha sido elegido por el pueblo.
  • Ex gobernador del Banco de la Reserva Federal de Boston entre 1993 y 1994.
  • Vicepresidente del Banco Central Europeo de 2002 a 2010.
  • Miembro de la Comisión Trilateral desde 1998, fundada por Rockefeller y el Club Bilderberg, mafia que promueve el socialismo fabiano (que se está fraguando actualmente en Europa y se está ensayando en China) y que se dedica a comprar políticos a cambio de darles posiciones políticas bien remuneradas.
  • Ex Gobernador del Banco de Central Grecia entre 1994 y 2002. Falseó las cuentas de déficit público del país con la ayuda activa de Goldman Sachs, lo que condujo en gran parte a la actual crisis que sufre el país.

Mario Monti: Actual primer ministro de Italia tras la dimisión forzada de Berlusconi. No elegido por el pueblo.
  • Ex director europeo de la Comisión Trilateral.
  • Ex miembro del equipo directivo del Club Bilderberg.
  • Asesor de Goldman Sachs durante el periodo en que ésta ayudó a ocultar el déficit del gobierno griego.

Mario Draghi: Actual presidente del Banco Central Europeo en sustitución de Jean-Claude Trichet.
  • Ex director ejecutivo del Banco Munidal entre 1985 y 1990.
  • Vicepresidente europeo de Goldman Sachs entre 2002 y 2006, periodo en que se realizó la falsificación de documentos antes mencionado.

¡Qué casualidad, todos vienen de la mano de Goldman Sachs!

Los que diseñaron la crisis se presentan ahora como la única opción viable para salir de la misma, en lo que la prensa estadounidense está empezando a llamar "El gobierno de Goldman Sachs en Europa" o, lo que es lo mismo, la dictadura del socialismo fabiano del Club Bilderberg, dirigido por la familia Rockefeller y otros cómplices del Nuevo Orden Mundial. 

Se nos quiere hacer creer que la crisis ha sido una especie de resbalón, pero la realidad apunta a que detrás de ella hay una voluntad perfectamente orquestada de hacerse con el poder directo en nuestro continente, con una maniobra sin precedentes en la Europa del siglo XXI. La estrategia de los grandes bancos de inversión y agencias de calificación es una variante de otras llevadas a cabo anteriormente en otros continentes, se viene desarrollando desde el inicio de la crisis y se configura más o menos de la siguiente manera:

1. Hundimos a los países mediante la especulación en los mercados de valores. El enfoque se centra en los mercados como los culpables, pero se olvida quiénes son los que los controlan. ¿Alguien se ha parado a pensar adónde ha ido a parar todo el dinero de las deudas soberanas?

2. Los obligamos a recurrir a préstamos para mantenerlos el status quo para "salvarlos". Estos préstamos están estrictamente calculados para que los países no los puedan pagar, como es el caso de Grecia, que no podría haber cubierto su deuda ni aunque su gobierno vendiera el país entero, y no es ninguna metáfora, es matemática.

3. Exigimos recortes sociales y privatizaciones en detrimento de los ciudadanos, bajo la amenaza de que si los gobiernos no los llevan a cabo, los inversores se retirarán por miedo a no poder recuperar el dinero invertido en la deuda de esos países y demás inversiones.

4. Se crea un altísimo nivel de descontento social, propicio para que el pueblo, ya sonado, accepte cualquier cosa con tal de salir de la situación.

5. Colocamos a nuestros hombres donde mejor convenga.

Todo esto está pasando en Europa, un plan perfectamente diseñado por los magnates de las finanzas. Y para controlar aún más las finanzas, fuerzan fusiones masivas de entidades financieras pequeñas (véase Bankia, CaixaBank, etc. - Rodrigo Rato es uno de ellos).

Y lo que está ocurriendo bajo la mirada impotente y/o cómplice de nuestros gobiernos es el mayor robo jamás realizado en la historia de la humanidad y a escala planetaria, con golpes de estado encubiertos y violaciones flagrantes de la soberanía de los estados y sus pueblos. Es muy fácil encontrar más datos al respecto en internet. Nos están comiendo vivos. La gente tiene que saberlo.

 

EndGame - Blueprint for global enslavement

Bilderberg 2011: Nueva reunión conspirativa del gobierno fáctico mundial en Suiza

Club Bilderberg: la lista de la “cumbre privada” del poder mundial

Club Bilderberg: Nubes negras sobre Sitges con olor a azufre

Entrevista con Daniel Estulin en Factual sobre el Club Bilderberg

¿Nube de cenizas volcánicas o manipulación con fines oscuros?

Bilderberg versus Declan Ganley y Libertas

2 comentarios:

AMDG dijo...

En efecto, esto es una operación muy bien planeada.

Lo que no me creo es que les salga bien. Esto acabará en un gran desastre y pienso que les llevará por delante.

Geppetto dijo...

Si la Europa que tenemos en este momento es el resultado de la intromision del Grupo Bidelberg y parece cierto que lo es no hay problema
Europa se va a ir al carajo cantando y con el la masoneria, el Bieldeberg y su prima la coja.
Parece que la Europa que han diseñado en esos grupos no va a funcionar jamas
Eso si nos han metido en un desastre de proporciones enormes
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/