20 abril 2008

¿Rajoy socialdemócrata?

Las últimas declaraciones del señor Rajoy de que el PP ya no es ni liberal ni conservador me han dejado perplejo. Es algo que no me esperaba, a pesar de la constante tibieza del aún presidente del PP. Más aún sorprende que no haya incluido al señor Gallardón en la lista electoral, pues hasta ahora ha sido el único dirigente del PP que no ha dejado dudas de su capacidad de acercamiento a la izquierda.
Me pregunto qué virus les está invadiendo a los políticos de los partidos conservadores para que se definan cada vez más en la dirección socialdemócrata. El mejor ejemplo es la señora Merkel del PP alemán (CDU), antigua dirigente de las juventudes comunistas de la República Democrática Alemana (comunista), lo que en realidad era y seguía siendo la Zona de Ocupación Soviética de Alemania, pues desde su llegada a la cancillería ella ha eliminado a todos los conservadores de su partido, con la aparente incapacidad de las bases de oponerse a la toma del partido por un submarino comunista camuflado de democristiano.
Ahora de repente le da al señor Rajoy por ir por el mismo camino. Si tenemos en cuenta que el PP se formó de la coalición AP (Alianza Popular = conservadora), PDP (Partido Demócrata Popular = democristiano) y PL (Partido Liberal), no entiendo ya nada. Dice Rajoy qué los liberales y los conservadores se vayan a sus respectivos partidos. Pero ¡QUÉ FUERTE!
El señor Rajoy está traicionando a sus electores, y viendo el PP por dentro nunca he llegado a la conclusión que sea un partido socialdemócrata. El señor Rajoy es un cobarde, incapaz de liderar a un partido como el PP.
Está claro que si en el congreso de junio no eliminan al señor Rajoy de la presidencia del partido, los afiliados se irán en bandadas, y yo me incluyo. Estoy harto de un partido a cuyos altos cargos se nombren a dedo (Aznar y Rajoy fueron nombramientos a dedo), harto de un partido que sólo usa a sus afiliados para llenar mítines electorales y hacer el paripé en los colegios electorales como interventores y apoderados. Para votar socialdemócrata tenemos ya a Rosa Díez o a los Ciudadanos.
Ante los silencios del señor Rajoy con motivo de las últimas ocurrencias de Z, me he podido reafirmar en mi convicción que no sirve para liderar al partido. Sólo puedo concluir con una frase: ¡VÁYASE, SEÑOR RAJOY!

3 comentarios:

EspañaLibre dijo...

Rajoy es un sinvergüenza y un trepa.......y sintiéndolo mucho espero que si el sigue al frente del PP en las próximas elecciones no solo vuelva a perder sino que se hunda dándole una gran bofetada al este barbudo tan falso y que nos ha engañado como tontitos....

Espero que esto no ocurra y Quizás la presión pueda con el y deje camino a Esperanza Aguirre ,que es la que defiende las ideas del partido .Como afiliado del PP mucho me temo que mi desafiliación si Rajoy sigue será una realidad y es más mi voto lo ha perdido en favor de otro partido o con la abstención .(eso si mi voto jamás para zETAp y el PSOE) .

Atreides dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Aguirre es la única esperanza del PP. En Galapagar la designación a dedo de candidatos desde Génova es práctica habitual, así el PP ha perdido el ayuntamiento. La última vez voté al CDL, no ha habido ni una asamblea desde 2003, así le irá al PP en todas partes si continua Rajoy. Habrá que esperar a junio. Sin Esperanza el PP se convertirá en la UCD en fase final.

Anónimo dijo...

¡Váyase, Señor Rajoy, váyase!