01 mayo 2009

Premios "11 de Abril" y "Amizade"

Con un poco de retraso por falta de tiempo para hacer el reparto correspondiente, quiero agradecer hoy a Pfunes, del excelente blog sobre arquitectura Reflexiones sobre un clasicismo contemporáneo, la concesión de dos premios, que vieniendo de él es todo un honor.

El primero es el premio 11 de abril, creado por Alexis Marrero en Venezuela para distinguir a blogueros venezolanos o extranjeros, “que trabajan en la lucha por la democracia y la libertad".

Photobucket


Las bases del premio exigen:

1.- Que todo el que lo reciba directamente o por medio de otro premiado debe realizar un enlace a este post.

2.- Debe premiar a 15 Blogs que conserven las características de lucha indicadas y notificar a sus elegidos con un comentario.

3.- Colocar visiblemente o en su vitrina virtual el premio.

4.- El premio puede ser otorgado a Blogs venezolanos o extranjeros.


El segundo es el premio Valdemireis, un reconocimiento a los blogs que promueven la amistad y la investigación periodística.

Mis premiados son los siguientes blogs:

Un abrazo a los premiados.


8 comentarios:

Draco dijo...

Doblemente agradecido.

El enlace lo haré, como hago siempre, en el propio logo de mi vitrina ególatra.

Un abrazo.

Natalia Pastor dijo...

Muchísimas gracias,Atreides,por otorgarnos estos dos premios,en mi nombre y en el de los que colaboran en mi blog.
Un saludo.

Policronio dijo...

Muchas gracias en nombre de los componentes de Batiburrillo. Es un honor. Colocaremos los premios en esa vitrina que nunca mostramos y que, gracias a los amigos como tú, se encuentra a rebosar.

Anónimo dijo...

Muito obrigado pela distinção e pelo carinho. Grande e fraternal abraço aqui do Brasil.

Daniel Terrasa dijo...

Gracias por el premio y un abrazo.

Fray_Fanatic dijo...

Gracias, Atreides. Un honor el contarte entre mis blogs amigos.

caotico_jq dijo...

Muchas gracias por el premio. Un abrazo.

MONMAR dijo...

Gracias Atreides, me disculpo por recoger los premios con más retraso de lo deseado, por obligaciones personales, pero no por ello merma mi agradecimiento.
Es un honor que consideres mi Blog merecedor de estos galardones y espero que sea el comienzo del reconocimiento mutuo.
Saludos