17 julio 2009

Premios "Dardos" y "Letras Mágicas"


Daniel45 de Libertad AntiPSOE me ha concedido el Premio Dardos.

Se trata de reconocer los esfuerzos que mostramos cada día en nuestro empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios o personales. Cada agraciado deberá pasarlo a otros blogs de su elección.

Mis premiados:

Alcohol de quemar - el blog de Fonseca
por hablar sin tapujos y no morir en el intento

Batiburrillo Redliberal
por liberal y el tratamiento sensato de los temas de actualidad

Contra los Gigantes
porque hace falta más gente que habla sin tapujos

Martha Colmenares
por ser una mujer valiente en un entorno adverso que informa con dedicación y conocimiento de causa sobre la realidad política en Venezuela y en el mundo



Martha Colmenares me ha concedido el Premio Letras Mágicas. Lo concedo a 5 blogs por su magia particular:

Mis premiados:

Desde el Exilio
Por la alta calidad de contenidos

Reflexiones sobre un clasicismo contemporáneo
Por lo mágico que son sus entradas sobre el clasicismo arquitectónico

La columna de Abel Arana
Por lo divertido del autor

La invasión de las ultracerdas
Por lo divertido de los contenidos

Opinando venceremos
Por lo variopinto de los temas que su autor se atreve a tratar

Libertad antiPSOE
Por hacer ver que PSOE y libertad son polos opuestos

Mi enhorabuena a todos los blogueros premiados, unido a mi estima y amistad.

6 comentarios:

D45 dijo...

Muchas gracias por el premio.

Martha Colmenares dijo...

Gracias, gracias.
Siempre tan gentil.
Lo tengo en cuenta y lo agrego a los pendientes. Te aviso al responder.
Abrazos

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el premio Atreides. Paso a incluirlo en la vitrina y a continuar la cadena.

Germánico dijo...

Gracias de parte de todos los exiliados, por la parte alícuota qe nos toca a cada uno.

Abrazos mil,

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Gracias por el premio, Atreides.

Un abrazo.

caotico_jq dijo...

Muchas gracias por el premio. Un abrazo.