12 noviembre 2007

España humillada

Moratinos ¡Dimisión!

Z ¡Dimisión!


Primero el supuesto despliegue diplomático de España para liberar a los españoles detendios en el Chad (para partirse de la risa si no fuese tan triste):

Mientras Moratinos disfrutaba de un concierto flamenco en Marruecos, al mismo tiempo que se desató una crisis con Marruecos por la visita de SS.MM. los Reyes a las ciudades españolas de Ceuta y Melilla, con insultos y mentiras proferidos por el rey moro, quien llamó a consultas a su embajador (¿desde cuándo un país tiene que pedir permiso a otro país para que su Rey realice una visita oficial a dos de sus provincias?) surgió el problema de la tripulación de un avión español de chárter detenidos en el Chad por culpa de una ONG de dudosa seriedad.

Tras ser humillado el gobierno español por el Presidente francés Sarkozy, quien sin titubear se presentó en el Chad para rescatar al menos a las azafatas del avión, el gobierno de Z de Zopenco simuló sus habilidades diplomáticas para "rescatar" a los pilotos y el otro auxiliar de vuelo después de haber sido liberados por el tribunal chadiano, pero tanta diplomacia silenciosa no sirvió ni para obtener un permiso de aterrizaje en el Chad, sino tuvieron que desviarse a Níger.

Ahora el desastre de la Cumbre Iberoamericana, en la que un dictador golpista y sanguinario insultó gravemente a España vertiendo una serie de mentiras y exabruptos fanáticos, a la que Z sólo supo oponer palabrería infructuosa. S.M. el Rey, harto ya de tanto mequetrefe vociferante, llamó callar al dictador. Grave tenía que haber sido ya toda la cláusura, y la inoperancia de la presidenta chilena y de los demás representantes políticos, también se unió Ortega, otro dictador sanguinario, a proferir insultos contra España, tras lo cual S.M. el Rey se levantó y salió de la sala, mientras que nuestro gobierno indigno y cobarde se quedó sentado tan pancho.

La imagen de España queda muy dañada con este gobierno. Su política exterior inexistente o, al menos, penosa, denota debilidad extrema, y ante la debilidad los enemigos de España cogen aún más fuerza.

Esa es la política del "diálogo" y de la "alianza de civilizaciones", de hablar con terroristas para negociar ¿el qué?, de manipular la historia para borrar lo que no le gusta al ejecutivo y de enaltecer un pasado cuanto menos sombrío como algo maravilloso (un régimen sanguinario y totalitario como la segunda república no es nada para ser adorado como el paraíso perdido). Ya los reyes visigodos de la España postromana cayeron por su debilidad, y todos sabemos lo que pasó en 711.

Es el fruto de la intensa actividad de un partido con tintes totalitarios como el PSOE, que se apoya en grupúsculos separatistas y radicales como ERC, IU, PNV, que no para de difamar a la oposición del PP, de llamar fascistas a todos que no piensan como ellos, y de abrazarse con dictadores de la calaña de Castro, Chávez, Ortega, Morales...

Aún no han llamado a consultas al embajador español en Caracas (y dudo que lo vaya a hacer), cuando Marruecos llamó al suyo a Rabat por un asunto que ni incumbe a ese país. ¿A qué esperan los zopencos del ejecutivo de Z?

¿Qué nos espera hasta marzo? Ojalá los españoles que aún estén por votar al PSOE se dén cuenta de lo que tenemos. El PSOE no sólo va a acabar con la unidad nacional, va a hundir España en el mundo, al mismo tiempo que va a hundir las casas de Barcelona por unas obras del AVE tan chapuceras como toda su gestión.

http://www.youtube.com/watch?v=T2xKhlVCLBU

No hay comentarios: