15 enero 2008

El Tonto Útil nos vende a Turquía

A veces me gustaría poder saber qué es lo que ocurre en la cabeza de Zeta, el gran zopenco, cuáles son sus pensamientos, sus planes. Deben ser los mismos cortacircuitos que sufre la mayoría de los políticos europeos, obstinados en destruir las bases de la cultura y la sociedad europeas de raíces cristianas, destruir la democracia y enregarnos, sin defensas, al islam, que nos quiere someter a marchas forzadas, con la justicia y los políticios europeos a su entero servicio.
Un nuevo ejemplo de la estulticia solemne de Zeta en materia de historia y principios fundamentales de Ocidente es el foro celebrado en Madrid sobre su famosa Alianza de las Civilizaciones, tan infantil y utópica como islamista y antieuropeo de su huésped de honor Erdogan. Mientras tienen lugar los discursos sobre esa esperpéntica alianza, Erdogan ordena nuevos bombardeos en el Kurdistán iraquí. Además, el gran aliado del gran zopenco condiciona su alianza con las civilizaciones a que Turquía entre en la UE, como país asiático que es, tan ajeno a la cultura europea y tan lejos de la democracia y los derechos humanos.
De la historia europea y turca, Zeta sabrá aún menos que de la historia de España, de la que no sabe nada. Eso explica que abra las puertas de par en par a un islamista peligroso y una avalancha de turcos que en España se desconoce, pero no en Alemania o Austria. Pero a Zeta lo importa su país de las maravillas, no lo que preocupa a los ciudadanos europeos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No tienes ni puta de idea de lo que es Turquía, posiblemente tú sabes tan poco sobre su historia como dices que sabe ZP. Tu discurso resulta tan vomitivo que deja entrever lo poco que sabes de democracia, de derechos humanos y de la historia de Turquía. Quienes vivimos aquí vemos con sorpresa los comentarios de españolitos que viajan con prejuicios, soberbia y prepotencia a países como Turquía, pensando que son los reyes del mambo y en realidad son ignorantes que por ignorar ignoran la historia de su propio país.

salu2

Atreides dijo...

Primero, eres un borde y un cobarde (por anónimo, como encapuchado es fácil soltar insultos). Segundo, sé bastante de la historia europea como para saber que los turcos fueron invasores y presores sanguinarios que llegaron hasta Viena y fueron expulsados, por fin, a mediados del siglo XIX estableciéndose en los territorios liberados del yugo osmano monarquías parlamentarias europeas. Los turcos de hoy en día, instalados por ejemplo en Berlín, donde forman sociedades paralelas y no permiten que alemanes o policías accedan a los barrios dominados por ellos, alardean de su pasado sanguinario y anuncian que volverán a hacerse dueños de la Europa cristiana. Tercero, Turquía no es un estado de derecho, no respeta los derechos humanos, no respeta a otras etnias (genocidio de los armenios, guerra contra el Kurdistán actual) y demuestra cada dos por tres que es la Turquía descrita en Expreso de Medianoche. Cierto, en España no se tiene gran idea de Turqúía, así es que el membrillo de Zapatero apoya el ingreso de un país islamista (Erdogan es islamista, ni moderado ni demócrata) en la UE y que espera ese momento para invadir los países con una población turca preocupante. Recientes altercados en Alemania son una muestra más de que Turquía jamás debe entrar en la UE. Soberbia y prepotencia son características de los turcos. Yo soy demócrata, y desde luego saré más de democracia y derechos humanos que un turco musulmán. Turquía no es Europa ni es cristiana. No a la entrada de Turquía en la UE.