18 octubre 2010

¡Rebélate! - Presentación de la campaña electoral de Ciudadanos (C's) en Barcelona

Ha sido un acto estupendo, con el aforo más que completo, con buen ambiente y muchos aplausos, muestra de un partido cohesionado y unido ante el reto del grupo parlamentario que sin duda alguna va a lograr. 

El mensaje del spot publicitario me parece un acierto, muy cercano al ciudadano corriente que se ve inmerso en la locura de un gobierno nacionalista y se desprende de ese corsé que les quieren poner para limitar sus libertades.

La presentación ha sido variada, amena y simpática, coronada por el discurso del presidente y diputado de C's, Albert Rivera, que como siempre se supera de acto en acto.

Enhorabuena a los candidatos y la organización que han hecho un gran esfuerzo y han logrado un acto con profesionalidad y cercanía al mismo tiempo, muy diferente a los actos de otros partidos que pueden ser más lujosos, pero que resultan ser fríos e impersonales.

C's es un partido con personalidad y frescura, y es allí donde encaja el mensaje. ¡Rebélate! ¡Sigue nuestros pasos!

El 28 de noviembre será el gran día de C's como alternativa política tanto en Cataluña como en el resto de España. Los ciudadanos están llamados a rebelarse contra la corrupción, el nacionalismo y la mala gestión de su comunidad autónoma. 

La presentación bajo el lema de ¡Sigue nuestros pasos! ¡Rebélate! ha sido emocionante y transmite buenas vibraciones. Ciudadanos (C's) ha vuelto a tener el brío de su primera aparición en público hace cuatro años, un logro que el 28-N será coronado con un sonado éxito.

No hay comentarios: