17 noviembre 2010

Alicia Sánchez-Camacho, la comeilegales se cree Ana Croft

La última aportación del Partido Patético Compulsivo (PPC, también llamado Partido Popular de Cataluña) a la campaña electoral en Cataluña ha sido un videojuego en el que Alicia vuela sobre un ganso (¿o pretende ser una gaviota gigante?) y mata los problemas de Cataluña a tiros, entre ellos los inmigrantes ilegales.

El juego enseguida ha sido retirado de la circulación con una excusa tan burda como que en realidad querían decir mafias ilegales, como si existiesen mafias legales - aunque bien pensado, recordando la historia de Gürtel, puede que existan mafias "legales", igual que existen comandos "legales" de ETA.

Sánchez-Camacho, y su partido demuestran, nuevamente, que carecen  de ideas propias, por lo que la candidata pepera se dedica a copiar no sólo a Ciudadanos (C's), sino también a PxC. Debe ser que sus votantes se dispersan hacia todos los lados, espantados por las ocurrencias del PP y la inacción como oposición al régimen zapaterista, y así cree que con su mezcla particular de "propuestas" los convence para seguir votando al PPC. Además, se trata demagogia barata, porque no estará en sus manos ni las de la Generalitat regular el tema de la inmigración, porque es competencia del estado. Lo único que podría hacer es incrementar el control de inmigrantes ilegales desde los Mossos d'Esquadra aplicando la Ley de Extranjería vigente para toda España.

Estos videojuegos los usan, por ejemplo, los neonazis, y suelen  fabricarse en EE.UU., donde esta actividad es impune. Pero siempre es de mal gusto usar juegos donde se pegan tiros contra personas o animales y tiene el efecto de trivializar el respeto hacia los demás y a la vida humana. Lo que parece divertido a sus creadores luego queda en otra cosa bastante lamentable. El PPC se pone al nivel de ERC, SI y PxC, usando un discurso populista y demagógico. El nivel de este videojuego es pésimo y ilustra el poco nivel intelectual que queda en el PP.  Espero que sus votantes potenciales lo tengan en cuenta y se rebelen.

Una muestra del juego que se puede ver en Youtube:

No hay comentarios: